Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufre una lesión muscular de grado I en su muslo derecho, según ha confirmado el club. El jugador no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria de este viernes y es duda para el trascendental choque de Liga que los rojiblancos disputarán contra el Málaga, en su afán por acercarse un poco más al título de Liga.

Diego Costa se ha sometido a unas pruebas en la madrileña Clínica Fremap de Majadahonda que han determinado una lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral en la cara posterior de su pierna derecha.

  • El delantero del Atlético de Madrid sufre una lesión del bíceps femoral derecho
  • Diego Costa es seria duda para el importante partido contra el Málaga
  • No hay rotura muscular, por lo que la lesión está pendiente de evolución

Las imagenes de Diego Costa con una profunda herida en la tibia tras chocar con el poste hicieron saltar las alarmas en el Atlético de Madrid. Sin embargo, no hay mejor forma de demostrar que está bien, que entrenando con normalidad con sus compañeros. Al final, la herida solo necesitó unas grapas y el delantero ya está a las órdenes de Simeone para hacer frente a esas 'finales' que les restan en su objetivo de ganar la liga.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que si Diego Costa no está "mínimo al 90 por ciento" no jugará de inicio el partido de Liga de Campeones contra el Barcelona y su puesto en el once rojiblanco lo ocupará Adrián López. "Iremos hoy al entrenamiento, miraremos las condiciones que está y ahí lo resolveremos. Si no juega él, va a jugar Adrián, que seguro que hará un grandísimo partido", declaró.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha pasado revisión médica para determinar el alcance de su lesión. El hispanobrasileño ha dicho a la salida de la clínica que se encuentra mucho mejor y que apenas le duele.

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego  Costa, no sufre rotura muscular del músculo semitendinoso de la cara  posterior del muslo izquierdo, pero tendrá muy difícil jugar el  partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del  9 de abril ante el FC Barcelona.  "Diego Costa sufre una lesión muscular grado I del músculo  semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo (no rotura).  Pendiente evolución", señaló el club rojiblanco en su cuenta de  'twitter', descartando así una mayor gravedad que habría apartado  seguramente más de dos semanas al de Lagarto de los terrenos de  juego. 

Leo Messi y Diego Costa serán los referentes ofensivos para la igualada eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que jugarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El argentino lleva ocho goles en la competición europea y el hispano brasileño parece haber resuelto sus problemas físicos y lo sigue de cerca, con siete dianas. (31/03/14)