Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Costa es la principal novedad de la selección española de fútbol, tras la convocatoria de Vicente del Bosque para el partido amistoso de España contra Italia, del próximo día 5 de marzo. Junto al hispano- brasileño, destacan las ausencias de Villa y Arbeloa en esta última lista de Del Bosque antes de efectuar la definitiva convocatortia para el Mundial de Brasil. También están en la lista el centrocampista del Bayern Thiago y el defensa del Chelsea Azpilicueta, para este España- Italia que se jugará en Sevilla. (28/02/14)

  • Del Bosque llamará al hispanobrasileño con el objetivo de que debute
  • Thiago Alcántara o Azpilicueta podrían volver a una lista de la Roja
  • Se trata de la última convocatoria antes de la definitiva para el Mundial
  • España - Italia en vivo, miércoles a las 22:00h. en RTVE.es

El Atlético de Madrid sigue sin concer la derrota en Champions y sumó un nuevo triunfo al vencer 0-1 al Milán en San Siro. Un gol, de cabeza, de Diego Costa sirve a los de Simeone para ponerse con ventaja en esta eliminatoria de octavos de final.

El final de 2013 nos ha dejado el duelo por el máximo goleador en todo lo alto. Diego Costa comanda la clasificación con 19 goles, seguido de Cristiano Ronaldo, con 18. Son los máximos artilleros de la Liga hasta ahora y amenazan con alargar su pelea hasta final de Liga.

  • Negredo y Llorente protagonizaron las victorias de Manchester City y Juventus
  • Diego Costa acumula, tras el gol de Elche, 15 goles en 15 partidos de Liga
  • Fernando Torres y Soldado pierden comba en la pelea por llegar al Mundial

El Atlético de Madrid recibe al Getafe con la duda de Diego Costa, que se ha entrenado esta semana al margen del grupo. La presencia del hispanobrasileño en la convocatoria se decidirá esta tarde después del entrenamiento de los rojiblancos.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se ha caído de la convocatoria de la selección española, la primera de su carrera tras renunciar a jugar con Brasil, debido a una rotura de fibras, por lo que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha convocado a su lugar al ariete de la Juventus Fernando Llorente, que retorna al equipo.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha confesado que la incorporación de Diego Costa al equipo español será "dulce y tranquila" como siempre ha ocurrido con lo debutantes en la 'Roja', al tiempo que ha asegurado que el hecho de que haya habido trámites por medio para que el atlético fuera convocado no supone que el ariete tenga "un crédito ilimitado" para estar en el Mundial de Brasil. "En esta convocatoria el crédito no es ilimitado. Es un jugador más que incorporamos. Después el próximo partido es en marzo con Italia y tenemos tiempo por delante. No es un crédito ilimitado para nadie, Costa está en las mismas condiciones que cualquier otro jugador", señaló en la rueda de prensa en la que anunció los 23 convocados para los amistosos de este mes de noviembre ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha sido convocado por Vicente del Bosque para los amistosos que España jugará ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, los días 16 y 19 de noviembre, siendo la gran novedad de una lista de 23 jugadores entre los que también destaca la vuelta de Xabi Alonso (Real Madrid). 07-11-2013