Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue contando con Diego Costa de cara al próximo curso y no ha querido profundizar en el plante de este jueves cuando el delantero hispanobrasileño se negó a entrenar y aseguró que "es un tema interno resuelto".

"En la familia cuando pasan cosas, no le vas contando lo que pasa a toda la gente que pasa por la calle y no conoces de nada. Lo que les puedo contar es una situación interna, que la resolvimos en el día de ayer y hoy Diego estaba entrenando como ha entrenado siempre", aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar.

El futbolista hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa no eludió hablar sobre el futuro de su compañero Antoine Griezmann, pese a que la cita de este miércoles con la prensa estaba pensada para hablar de la Final de la Europa League frente al Olympique Marsella y aseguró que el francés "es lo bastante grande" para saber lo que tiene que hacer. Asimismo, añadió que ve al galo "muy centrado" y con ganas de "ganar el título" ante el Olympique de Marsella en la final.