Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fuertemente criticado por sus pisotones a dos jugadores del Liverpool, a Diego Costa le ha 'echado un capote' su entrenador, Jose Mourinho, que acaba de recibir una multa de más de 30.000 euros por denunciar una campaña contra el Chelsea.

Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió el compromiso de todos sus jugadores y sacó la cara por Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa, defendiendo que cuando no acuden a su llamada es por lesión, y puso ironía para decir que "si va a explotar una bomba" que le avisen por donde vendrá.

Con su cuenta de goles todavía sin estrenar con la selección, Diego Costa encabeza las dudas que genera una selección que ha pasado de asombrar al mundo a acumular derrotas y problemas en la creación de fútbol.

Sin Sergio Ramos en defensa pero con Diego Costa al frente de esta selección, Son las principales novedades de Del Bosque para vencer este encuentro. Apostará por un 4-3-3, con el objetivo de dar más oportunidades para que Diego Costa marque gol, algo que aún no ha conseguido con la 'Roja'. Otra pieza fundamental de este equipo será Koke, considerado el relevo natural de Xavi Hernández y Xabi Alonso, que espera poder dirigir las jugadas del equipo.

El delantero del FC Barcelona Munir El Haddadi se incorpora a la concentración de la absoluta en lugar del hispanobrasileño Diego Costa, del Chelsea, que sufre una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. (05/09/2014)