Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fuertemente criticado por sus pisotones a dos jugadores del Liverpool, a Diego Costa le ha 'echado un capote' su entrenador, Jose Mourinho, que acaba de recibir una multa de más de 30.000 euros por denunciar una campaña contra el Chelsea.

Vicente del Bosque, seleccionador español, defendió el compromiso de todos sus jugadores y sacó la cara por Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa, defendiendo que cuando no acuden a su llamada es por lesión, y puso ironía para decir que "si va a explotar una bomba" que le avisen por donde vendrá.

El delantero de la selección española Diego Costa reconoció que estaba "molesto y fastidiado" por no haber marcado con la Roja. "Me estaba molestando no poder marcar, eso me fastidiaba mucho pero ahora, vida nueva y ojalá que las cosas me salgan bien. La verdad es que ha costado bastante, y más cuando hemos perdido. Y me  dolía", admitió.

Paco Alcácer se mostró "muy feliz" por haber podido marcar en la victoria ante Luxemburgo (4-0), en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y aseguró que "Diego Costa es un gran compañero" para compartir  la delantera. (12/10/2014)

Con su cuenta de goles todavía sin estrenar con la selección, Diego Costa encabeza las dudas que genera una selección que ha pasado de asombrar al mundo a acumular derrotas y problemas en la creación de fútbol.

Sin Sergio Ramos en defensa pero con Diego Costa al frente de esta selección, Son las principales novedades de Del Bosque para vencer este encuentro. Apostará por un 4-3-3, con el objetivo de dar más oportunidades para que Diego Costa marque gol, algo que aún no ha conseguido con la 'Roja'. Otra pieza fundamental de este equipo será Koke, considerado el relevo natural de Xavi Hernández y Xabi Alonso, que espera poder dirigir las jugadas del equipo.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, realizó las primeras pruebas para el partido del jueves ante Eslovaquia, en una sesión vespertina de entrenamiento en la que juntó a todos los internacionales y probó con un ataque formado por Cesc Fábregas, Raúl García y Diego Costa.