Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los dueños de un archipiélago canario lo han puesto a la venta para todo aquel que pueda permitirse pagar los nueve millones de euros que piden por él.(21/07/08)

Las moscovitas corren sobre sus tacones para ser las primeras en llegar a la meta para hacerse con un cheque regalo de unos 4.000¿. (21/07/2008)

La compañía americana de comida rápida "Subway", ha sido denunciada por un cliente que ha encontrado un cuchillo de 18 centímetros en el pan de su bocadillo, por lo que reclama una indemnización de un millón de euros.

El hermano Cesare, monje capuchino italiano, disfruta siendo el solista de una banda de Heavy Metal. (17/07/2008)

Con la idea de recuperar la tradicional tertulia. El Invernadero de Lavapiés invita a todos a sacar su silla a la calle para dinamizar un espacio publico con la participación y el dialogo ciudadano.

Estos días los visitantes de la Tate Gallery de Londres pueden cruzarse con corredores que atraviesan sus pasillos a toda velocidad. Se trata de la última propuesta artística de un creador británico.(16/07/08)

Durante este verano, uno de los transportes públicos más emblemáticos de Barcelona, el teleférico, se ha convertido en un original lugar para disfrutar de una cena.(16/07/08)

Hacer piragüismo, circular con patines eléctricos o ir de tapas son algunas de las pruebas que hacen multinacionales y medianas empresas, para formar o seleccionar a sus trabajadores, e incluso, para elegir directivos.(15/07/08)

  • El hecho insólito se ha producido en el municipio de Vilvestre (Salamanca)
  • Las naranjas recogidas pesan una media de un kilo
  • El secreto: un abono especial y el clima del Duero

El restaurante francés 'Les Halles' organiza la tradicional carrera de camareros en Washington para celebrar el día nacional de Francia. (15/07/2008)

En Ringwood, Reino Unido, se celebra todos los años esta alocada carrera. 36 equipos formaron la línea de salida de esta edición.(14/07/08)