Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Madrid ha nacido un niña en un ambulancia. Los primeros cuidados se los ha dado el equipo del Samur pero lo más llamativo es que su madre no sabía que estaba embarazada y confundió las contracciones del parto con un fuerte dolor abdominal.(01/08/08)

Hace ya seis años que nos despedimos de la peseta. Pero hemos encontrado una librería en la que admiten que paguemos con la vieja moneda. Está en el centro de Madrid.(31/07/08)

Colgados de una azotea a más de 35 metros de altura, tres compañías españolas representan sus coreografías en el primer festival de danza vertical de Europa, que se celebra en Burgos. (31/07/2008)

Los jugadores de la selección española de baloncesto han recibido en Castellón una camiseta gigante con más de 90.500 firmas de apoyo que han dejado los aficionados durante la fase previa de la cita olímpica.

Cientos de niños de la ciudad japonesa de Shibukawa participan en el tradicional desfile del Festival del Ombligo. (28/07/2008)

Reportaje de Cristina Hermoso de Mendoza para Radio 5 sobre la última moda de Londres: clubes para tristes. Se trata de locales donde personas con dentencia a la depresión se reúnen para compartir experiencias y escuchar música triste. (24/07/08).

Nos vamos con Sergio Martín al madrileño barrio de Lavapiés a sentarnos en una silla y hablar con los vecinos, como se hacía antiguamente. Celebramos así la iniciativa de el colectivo El Invernadero de Lavapiés, que propone retomar la vieja costumbre de sacar las sillas a la calle durante las noches veraniegas (23/07/08).