Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Todos los años en el Reino Unido se celebra esta curiosa competición en la que los participantes tienen que atravesar, provistos de gafas y tubo de buceo y subidos en una bicicleta, una ciénaga de casi 2 metros de profundidad.(08/07/08)

Zoom Net nos propone unas vacaciones muy tecnológicas. Novedades como el "Puchi Puchi" o cámaras que graban en formato Youtube harán las delicias de los tecnoadictos este verano.

Llega una nueva forma de conocer Barcelona. La empresa GoCar ofrece paseos turísticos a bordo de un minicoche biplaza. Estos vehículos con licencia de ciclomotor van equipados con un equipo de audio GPS que funciona como guía. (08/07/2008)

Desde el año 1971 se viene celebrando en Inglaterra esta curiosa competición del 'hombre pájaro' que logra recaudar todos los años miles de libras para fines benéficos. Se trata de volar el mayor número de metros sin ayuda mecánica.(07/07/08)

El escalador francés Alain Robert, conocido como el 'Hombre Araña', escala la fachada del Skyper-Skyscraper, en Frankfurt (Alemania), con motivo de la celebración en Japón de la Cumbre del G8 y para protestar contra el calentamiento global. (07/07/08).

En la India, Omkari Panwar, de 70 años, dió a luz a mellizos y se ha convertido en la madre más vieja del mundo.(04/07/08)

La tradicional carrera de tacones es una de las actividades más divertidas de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. Ocho valientes han corrido, sin perder sus complementos, por un crucero.

Dos calamares gigantes serán trasladados mañana en un avión militar a Washington para ser expuestos en el Museo de Historia Nacional de la capital estadounidense. El mayor es una hembra de 11 metros de longitud y 137 kilos de peso.(03/07/08)

  • El ministro de Industria contraataca regalándole un termómetro a Bono 
  • Sebastián se presentó sin corbata en el debate de economía del miércoles
  • José Bono quiso regalarle una, pero el ministro la rechazó para dar ejemplo
  • Desde el 1 de julio, el aire acondicionado de Industria no baja de los 24 grados
  • Todos los trabajadores pueden ir con "vestimenta informal" y sin corbata
  • Por cada grado que se sube el aire se ahorra un 7% del consumo energético

Un ciudadano español narra al programa de Toni Garrido la truculenta historia vivida por él y su familia durante una estancia en los Estados Unidos, donde llegó a ser encarcelado bajo la acusación de "usurpación de autoridad" por tener una estrella de sheriff de juguete (01/07/08).

Un ciclista italiano tendrá que pagar una multa de 250 euros por hablar por el móvil mientras caminaba junto a su bicicleta. Una noticia que ha causado la sorpresa de propios y extraños en el país transalpino, y hasta el ganador del Giro de Italia Danilo Di Luca ha calificado de absurda la pena. (23/06/04).