Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con un sensacional punto, Rafa Nadal lograba igualar a un set, después de haber perdido el primero ante Juan Martín del Potro, en el cuarto y decisivo encuentro de la final de la Copa Davis. (04/12/2011)

El equipo español de Copa Davis es una piña en los momentos previos al cuarto partido de la final. Así se motiva España, con ánimos en especial para Rafa Nadal, para ganar a Argentina la 'Ensaladera'. (04/12/2011)

Rafa Nadal se mide este domingo a Del Potro en el cuarto partido de la final de la Davis y en el que la 'Armada' puede conquistar su quinta Ensaladera. Tras la derrota de Feliciano López y Fernando Verdasco ante David Nalbandián y Eduardo Schwank por 6-4, 6-2 y 6-3, la eliminatoria está 2-1 a favor de España.

El más veterano jugador del equipo argentino de Copa Davis se erige en figura del partido de dobles y se hace un hueco en la jornada dominical si hubiera un quinto partido (03/12/2011)

El capitán del equipo español de Copa Davis ve la final contra Argentina aún de cara para los españoles a pesar de la derrota en dobles (03/12/2011)

Copa Davis 2011 | España 2-0 Argentina

Feliciano y Verdasco, de nuevo protagonistas

  • La pareja española puede lograr el punto definitivo de la Davis
  • Ambos otorgaron el 3-0 a España en la final de 2009 en Barcelona
  • El rey y el príncipe de Asturias asistirán a una jornada que puede ser decisiva
  • Argentina no confirma si jugará Del Potro junto a Nalbandián
  • España-Argentina en directo, 2-4 de diciembre en La 1 y RTVE.es

Tras imponerse a Del Potro en un partido que ha durado más de cuatro horas, David Ferrer, ha atendido a los compañeros de TVE y ha afirmado que "ha perdido la noción del tiempo". "Ha sido un partido muy duro, de los mejores que he hecho en mi carrera deportiva".

Rafa Nadal se ha mostrado satisfecho del nivel de juego que ha alcanzado en su victoria ante Juan Mónaco, en el primer partido de la final de la Copa Davis. El español ha dicho que solo al comienzo del tercer set pasó algunos nervios, pero que se encuentra bien de la rodilla y dispuesto, junto al resto del equipo, a conseguir la quinta Copa Davis para España. (02/12/2011)

El tenista español Rafa Nadal ha logrado un espectacular punto, con el que ha cerrado el 3-2 a su favor en el tercer set ante el argentino Juan Mónaco. Nadal ha ganado por 3-0 (6-1, 6-1 y 6-2) y España toma ventaja sobre Argentina en la final de la Copa Davis. (02/12/2011)