Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España consiguió la clasificación para cuartos de final de la Copa Davis con un rotundo 3-0 ante Kazajistán. El punto decisivo lo logró la pareja formada por Marcel Granollers y Marc López, que alcanzaron un cómodo triunfo ante Eugeny Korolev y Yuri Schukin, por 6-2, 6-3 y 6-1 en una hora y 46 minutos de juego.

Vídeo de los tres mejores puntos del partido de dobles España - Kazajistán de primera ronda de la Copa Davis, con Granollers- López frente a Korolev- Schukin. Vota el mejor punto en la encuesta de RTVE.es (11/02/2012)

España ha sellado su pase a los cuartos de final de la Copa Davis al vencer Marc López y Marcel Granollers a Yuri Suchkin y Evgeny Korolev, por 6-3, 6-2 y 6-1 y lograr el 3-0 en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo.

La pareja española, Marcel Granollers- Marc López, ha ganado el punto decisivo en la eliminatoria de Copa Davis ante Kazajistán. Los dos han mostrado su alegría ante las cámaras de TVE, en especial el debutante, Marc López, que ha dicho que jugar en el equipo es "un sueño hecho realidad". (11/02/12)

El capitán Alex Corretja se ha mostrado "muy contento" con la actuación de sus pupilos. "Mi valoración es estupenda. El primer partido era una de las claves de la eliminatoria. Estoy orgulloso de tener estos jugadores en el equipo. Tenemos que seguir, que todavía falta".

El tenista Nicolás Almagro se ha mostra ante las cámaras de TVE muy satisfecho por su triunfo ante Golubev, en el segundo partido de la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a España con kazajistán. El murciano dice haber jugado a un buen nivel y está contento porque el trabajo de España marcha según lo previsto y va dando sus frutos. (10/02/12)

Juan Carlos Ferrero señaló hoy después de batallar durante casi cuatro horas y media contra el kazajo Mijail Kukushkin en Copa Davis que había hecho un gran esfuerzo que al final "había merecido la pena".

"A priori era un partido más fácil pero después del primer set él se ha plantado desde la línea, y yo he tenido algunas rampas, pero he intentado mantener la calma. Ganar el tercer set ha sido clave y me ha dado muchos ánimos", dijo Ferrero a pie de pista a TVE. (10/02/2012)

"Ningún equipo ha ganado la Copa Davis en febrero" han sido las declaraciones del capitán del equipo español, Álex Corretja, que se enfrenta este viernes a Kazajistán en la primera ronda del Grupo Mundial para defender la quinta ensaladera española.

Juan Carlos Ferrero será el encargado de jugar el primer partido de la eliminatoria contra Kazajistán. España defiende título en 2012 con una escuadra renovada. (09/02/2012)