Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La mañana ha empezado algo más tranquila que ayer pero con el paso de las horas los ánimos se han ido caldeando. Cerca del mediodía algunos de los viajeros que esperan su vuelo han vuelto a cortar el tráfico en la T1 de Barajas. En los mostradores de información no han parado de atender las reclamaciones pero los pasajeros se quejan de que nadie les da noticias.

Primero viajarán quienes ya estén en ruta, es decir aquellos pasajeros que hayan hecho el viaje de ida y regresen antes del día 26. Subirán también a uno de los aviones fletados por Fomento quienes manifiesten necesidad de viajar.

Entre sindicatos y políticos se ha abierto un debate sobre si es conveniente que un empresario con problemas financieros esté al frente de la patronal.(22/12/09)

El ministerio de Fomento se ha comprometido a atender a los que se encuentren en situación de necesidad, es decir, los que no puedan volver a sus puntos de origen.(22/12/09)

El cierre de la compañía aérea Air Comet deja en tierra y sin poder volar a 7.000 personas, casi todos ciudadanos latinoamericanos que querían pasar la navidad con su familia. Además, la aerolínea ultima un concurso de acreedores y un ERE que previsiblemente se presentarán mañana y dejarán en la calle a unos 700 trabajadores. En La Tarde en Vivo analizamos la situación y preguntamos por el problema a todas las partes. (22/12/09).

Los pasajeros que debían viajar desde anoche en sus aviones, siguen en el aeropuerto de Barajas sin saber cuándo podrán llegar a sus destinos. Esta mañana ha habido mucha tensión, incluso con cortes de tráfico en los accesos a la T1.