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Quienes compraron un billete tendrán que armarse de paciencia. Lo saben bien los afectados de otra compañía aérea, Air Madrid, que después de tres años del cierre siguen pendientes del juzgado.

Mucha gente se ha quedado con el billete en la mano, sin poder volar a sus destinos y a la espera de ser recolocados en otros aviones. Hemos querido saber, en estos casos, qué derechos tenemos los viajeros y a qué están obligadas las compañías cuando no hay forma de despegar.(12/01/10)

Mientras la Audiencia Nacional decide si acepta la querella por estafa contra los responsables de Air Comet, los empleados de la aerolínea se han concentrado frente a Fomento para reclamar una recolocación en otra compañía. Una medida ya utilizada con Air Madrid y que podría hacerse práctica tras la venta de los derechos de vuelo. En 'La Mañana en Vivo' dialogamos con el portavoz de USO, José Vía Iglesias, presente en la concentración (12/01/10)

El juez Pedraz podría decidir este martes si acepta la querella contra los propietarios de Air Comet, entre ellos el presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, por el cierre de la aerolínea, que dejó en tierra a miles de pasajeros con sus billetes. La fiscalía pide al juez que averigue si Air Comet continuó vendiendo billetes una vez que un juzgado de Londres accedió al cese de su actividad. Los trabajadores de Air Comet están seguros de que sí se vendieron billetes, según ha dicho en RNE, la vicepresidenta del comité de empresa Marina del Castillo (12/01/10)