Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El 26 de abril de 1937 Guernica fue atrozmente arrasada por la legión condor en un ataque que costó la vida a centenares de civiles y conmovió al mundo entero. Cuando se cumplen 80 años de este cruel episodio de la guerra civil española José Pablo García ha publicado La muerte de Guernica, una historieta ilustrada y adaptada de un ensayo del hispanista Paul Preston.

Tras el éxito de 'Kingsman: Servicio secreto' (2014), la sorprendente adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, llega la segunda parte, 'Kingsman: El círculo de oro'. Matthew Vaughn vuelve a dirigir a un estupendo reparto encabezado por Taron Egerton y Mark Strong, a los que se unen Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Elton John. Y en el tráiler podemos ver el sorprendente regreso de... Se estrena en Septiembre.

Tras desembarcar en la gran pantalla en 2014, los "Guardianes de la galaxia" de Marvel vuelven con un segundo volumen en el que el equipo formado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista sigue su viaje a través del cosmos. James Gunn, que ha escrito y dirigido las dos partes de la saga, ha confirmado en su cuenta de Facebook que también estará al frente de la tercera película de los "Guardianes de la galaxia".

  • El próximo 2 de mayo se celebra el día internacional contra el acoso escolar
  • Ese día se regalará un cómic gratuito en el que los superhéroes de Marvel luchan contra el Bullying
  • Títulos de grandes autores que han recibido excelentes críticas e incluso premios
  • De todos los géneros, desde el cómic de autor a los superhéroes, pasando por las adaptaciones literarias