Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

  • ¡A ver quién se anima! repasa la relación de Hollywood con los dibujos animados
  • “Charlot fue el primero en convertirse en un cartoon”, asegura Cruz Delgado Sánchez

-ACDCómic completa su lista de imprescindibles de 2016 con los tebeos más destacados del segundo semestre

-Lamia, La grieta y Jamás tendré 20 años son algunos de los cómics recomendados por los críticos

  • El cómic cuenta las vivencias del médico alférez Pablo Uriel durante la Guerra Civil
  • Pablo ejerció su profesión en una iglesia mientras caían bombas sobre Belchite
  • Tras autopublicarlo en tres tomos, ahora llega el integral

De los productores de "Intocable" llega la "mayor coproducción" europea de animación de los últimos años con "Ballerina", una cinta animada franco-canadiense ambientada en la Bretaña de 1879. Felicia, una niña que ha perdido a sus padres, vive en un orfanato de su Bretaña natal, aunque sueña con convertirse en una bailarina profesional.

Ya lo hizo con la galardonada "Argo", y ahora Ben Affleck vuelve a compaginar dirección y actuación en "Vivir de noche", una cinta de suspense ambientada en el Boston de los años 20 en plena ley seca basada en la novela "Live By Night" de Dennis Lehane. Joe Couglhin (Affleck) es hijo de un ilustre policía, pero no sigue los pasos de su padre y se une al crimen organizado para traficar con alcohol.