Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristina Durán y Miguel Ángel Giner forman un matrimonio de ilustradores que han encontrado en los cómics una manera de contar historias que les ha cambiado la vida. Una posibilidad entre mil explica los primeros años de la vida de su hija Laia, que sufrió un derrame cerebral. En La máquina de Efrén narran la adopción de Selam, su hija etíope. Ahora publican Cuando no sabes qué decir, en el que reflejan su vida universitaria (20/08/15).

  • La cinta de Josh Trank se ha convertido en uno de los fracasos del año
  • No le ha gustado ni a su director; y mucho menos al estudio
  • Los Cuatro Fantásticos se estrena este viernes, 21 de agosto

Snoopy, el perro más filosófico, libre e irreverente, creado por el dibujante estadounidense Charles Schulz, cumple 65 años, una efeméride que va a celebrar este año a lo grande porque su imagen va a ser llevada al cine en 3D, junto con el resto de sus amigos, Charlie, Lucy o Linus: los Peanuts.

Ryan Reynolds es Wade Wilson/Deadpool (Masacre) en esta nueva adaptación de un personaje de Marvel al cine. Se trata de un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario y con un poder de curación similar al de Lobezno. En el tráiler también podéis ver a Coloso, de X-Men. La película, dirigida por el debutante Tim Miller,  llegará a los cines en febrero de 2016.

  • Estaba formado por Hércules, la Viuda Negra, el Motorista Fantasma, el Hombre de Hielo y el Ángel
  • Nacido en 1975, fue el primer grupo de Marvel con base en la Costa Oeste
  • Ahora la colección se reedita en un volumen integral