Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El portavoz de Convergencia i Unió ha abierto la ronda de consultas del Presidente Zapatero con los portavoces parlamentarios al que ha seguido el representante del PNV, Josu Erkoreka.(28/07/08)

El Partido Popular ha pedido la comparecencia urgente del presidente del gobierno para hablar de la huelga de los transportistas. En el Congreso se debatirá esta tarde una moción, también del PP, que propone, entre otras cosas, medidas fiscales para los profesionales afectados.el Partido Popular ha pedido la comparecencia urgente del presidente del gobierno para hablar de la huelga de los transportistas.En el Congreso se debatirá esta tarde una moción, también del PP, que propone, entre otras cosas, medidas fiscales para los profesionales afectados.

Zapatero ha anunciado que han comenzado las negociaciones para llegar a un acuerdo con los sectores afectados por la subida del fuel.

Los catalanes, con 25 escaños, fueron decisivos en la victoria de ZapateroEn la actualidad hay dos minitros catalanes: Carme Chacón y Joan ClósEl PSC no se opone a que Ferraz pacte con CiU en el Congreso