- Luis Zahera y Anna Castillo, mejores actores españoles
- El premio a la mejor ópera prima ha sido para 'Cinco lobitos' de Alauda Ruiz de Azúa, participada por RTVE
El cómico y actor Julián López se mete en la piel de un auténtico rapero al que le toca, a sus 44 años, matricularse en la Universidad. Es la trama de una nueva comedia, titulada Matusalén, en la que participa Televisión Española. Hemos estado en el rodaje, donde actores jóvenes conviven con otros consagrados como Antonio Resines o Miguel Rellán...
- "Intentó comerme la boca sin mi permiso tres veces", ha relatado el actor y guionista
- Tus series favoritas de sobremesa: La promesa y Poldark, ya disponibles en RTVE Play
- Y por la noche, dos películas de cine: Un tranvía llamado Deseo y 2 Guns
- ¿Qué película ver hoy? Más de 300 películas gratis en RTVE Play
- Carmen Arrufat, Eduardo Casanova, Milena Smit, Manu Ríos... El negro, lo más 'feroz' de la alfombra roja
- En libertad con cargos el productor Javier Pérez Santana por presunta agresión sexual en los Feroz
- Premios Forqué 2022, alfombra roja: María, hija de Verónica Forqué, deja a todos sin palabras
- La actriz ha fallecido a los 64 años, en Los Ángeles, a consecuencia de un derrame cerebral
Sudada y sucia, la camiseta de Marlon Brando en 'Un tranvía llamado Deseo' es la prenda más sexi
- La película se estrenó en 1951 y desde entonces esta prenda ha ido ganando en popularidad
- ¡Eh, Stella!, la emblemática escena de Marlon Brando que los Simpson y Modern Family copiaron
- Un tranvía llamado Deseo reunió a Marlon Brando y Vivien Leigh: ¿Qué ocurrió realmente entre ellos?
El Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de guardia de Zaragoza ha decretado libertad con cargos para el detenido por la presunta agresión sexual a una actriz durante la fiesta posterior a la celebración gala de los Premios Feroz, mientras está identificado el presunto autor de la otra agresión denunciada por un hombre.
El detenido es Javier Pérez Santana, productor de "Mí vacío y yo". Ambas denuncias, la de la actriz y la de otro hombre, se han tramitado de forma conjunta, si bien solo se ha detenido al productor, de 55 años, como presunto autor de una de las agresiones ya que se encontraba todavía en el establecimiento donde ocurrieron los hechos cuando llegaron los agentes de la Policía Local.
Al parecer, la mujer sufrió tocamientos y acoso por parte del detenido y el otro hombre también presentó una denuncia por agresión sexual.
FOTO: Javier Pérez Santana, a la salida del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza. EFE/ Toni Galán
- Está identificado el presunto autor de una segunda agresión, esta vez denunciada por un hombre
- La AICE ha anunciado que los responsables quedarán "vetados de por vida" a los eventos que organice
Un hombre de 55 años ha sido detenido como presunto autor de dos agresiones sexuales ocurridas en el Espacio Ebro durante la celebración de la fiesta posterior de la gala de los Premios Feroz en Zaragoza. Se investiga la posible participación de otro hombre.
Foto: Vista exterior del Espacio Ebro, donde se han celebrado los Premios Feroz EFE/ JAVIER CEBOLLADA
Pedro Almodóvar ha sido galardonado con el premio Feroz de Honor a toda su carrera. Estos premios, que celebraron su décima edición en Zaragoza, concedieron a As bestas y Cinco lobitos, los principales galardones.
Foto: Pedro Almodóvar se emociona al recibir el Feroz de Honor (EFE/Javier Cebollada)
Almodóvar, lágrimas por su madre y clamor por la sanidad pública para "que se enteren en la Puerta del Sol"
- El cineasta se ha roto al ver a su madre en un vídeo de presentación del Feroz de Honor: "Es demasiado duro"
- Ha pedido un aplauso para los sanitarios y ha criticado que la sanidad en Madrid "se encuentra al borde del colapso"
Muere por una hipotermia el actor Noureddine El Attab tras ser encontrado en el agua en Castellón
- Lo encontraron en una zona del puerto y Emergencias lo trasladó al hospital, donde certificaron su fallecimiento
- Participó en series de televisión como El Príncipe, La que se avecina, El Pueblo o Cuéntame cómo pasó, entre otras.
As Bestas sale como triunfadora con el premio a mejor película dramática, mejor actor de reparto y mejor banda sonora. Carla Simón obtiene el premio a la mejor dirección por Alcarràs y Cinco lobitos se lleva los Feroz a mejor guion, mejor actriz y mejor actriz secundaria.
Foto: El director Rodrigo Sorogoyen y la productora Sandra Tapia, junto a todo el equipo, reciben el premio a mejor película dramática por As Bestas (EFE/Javier Cebollada)
Abrimos la sala de reuniones con unos invitados muy interesantes; José Luis Garci, Andrés Aberasturi y Pedro Olea. Todos ellos hablaran de cine clásico, en esta ocasión uno de los títulos a tratas "Un tranvía llamado deseo" dirigida por Elia Kazan .
- ‘As Bestas’ y ‘Cinco lobitos’ participadas por RTVE, vencedoras en los Premios Feroz, con 3 galardones cada una
- Carla Simón, se ha llevado el premio a la mejor dirección por ‘Alcarrás’
- Otras premiadas de la noche: ‘Competencia oficial’, ‘Cerdita’ y ‘Mantícora’
- Sigue en directo la ceremonia de inauguración del Benidorm Fest 2023 en RTVE Play a partir de las 19:30 horas
- Por la noche, las estrellas de Hollywood te esperan en The equalizer: el protector y Ocean's twelve
- ¿Qué película ver hoy? Más de 300 películas gratis en RTVE Play
- Informe Semanal entrevista a los protagonistas de uno de los mejores cursos de nuestro cine
- El relevo generacional y la diversidad de miradas, claves del éxito internacional de las películas españolas
- La película de Rodrigo Sorogoyen gana tres premios, Cinco lobitos otros tres, y Alcarràs el Feroz a la mejor dirección
- La ruta, como drama, y No me gusta conducir, como comedia, se reparten los premios de serie de televisión
Rara avis en el ruedo ibérico (segunda parte)
Postergados y marginados del cine español (Edgar Neville y Val del Omar)