- Raúl Arévalo, se lleva el Goya como mejor actor de reparto por Gordos
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los prermiados a los Goya 2010
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los prermiados a los Goya 2010
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los ganadores a los Goya 2010
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los premiados a los Goya 2010
El realizador de 'La mujer sin piano' habla de esta película, participada por TVE, con la que ha conseguido la Concha de Plata al mejor director en el Festival de cine de San Sebastián.
La actriz comenta su complicado papel en la película de Javier Rebollo, que consiguió la Concha de plata al mejor director en el Festival de San Sebastián.
Javier Rebollo dirige a Carmen Machi en 'La mujer sin piano', una película que consiguió el premio a la mejor dirección en el último festival de San Sebastián.
Ver también: El cine de Televisión Española
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los premiados en los Goya 2010
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los nominados a los Goya 2010
Ver también: Especial Premios Goya 2010 | Todos los nominados a los Goya 2010
Un aperitivo en el que se resalta lo mejor de cada producción. Su misión es atraer al público a las salas de cine.
La comisión lo había bloqueado por la queja de un colectivo de cineastas, que consideraba que este nuevo sistema de subvenciones favorecía las películas de alto presupuesto.
El protagonista de 'Celda 211', claro favorito a llevarse el Goya como mejor actor protagonista, defiende la película, una de las mejores -"y está mal que yo lo diga"- del último año.
El director de 'Pagafantas' defiende las dos candidaturas de la película, mejor actor revelación y mejor director novel. La película lo merece, según Cobeaga, porque es "una catarata de humor".
La actriz de 'Tres días con la familia', nominada como mejor actriz revelación, no sabe cómo defender su candidatura: "Mirad la película; si os gusta, votadla".
El actor asegura que no sabe defenderse, que le da igual ganar que no ganar, pero cree que el 'Calzones' es un personaje que "ya ha entrado en la Historia".
El director de 'El cónsul de Sodoma' sería muy feliz si Jordi Mollà se llevase el Goya -sería el primero- por su papel como Jaime Gil de Biedma.
El director de la película más nominada derrocha modestia y, sobre todo aspira a triunfar en los cines: "Lo que me gustaría es que vierais la película".