Los Juegos 2024 desplazarán fuera de París el final del Tour por primera vez en su historia
- El Tour de 2024 acabará en las calles de la ciudad mediterránea de Niza
- La última etapa será una contrarreloj, algo que no ocurría desde 1989
Tadej Pogacar y David Gaudu llegaron muy emparejados a Montrond a La Loge des Gardes, en el final de la etapa 4 de la París - Niza. El esloveno apretó al francés al final con un ataque que le sirvió para aumentar su ventaja en la calsificación con Jonas Vingegaard hasta los 53 segundos.
El Jumbo-Visma ha cumplido con los pronósticos y se ha hecho con el triunfo de la contrarreloj por equipos de la París-Niza, en la que dejó al UAE de Tadej Pogacar a 23 segundos. El maillot amarillo finalmente será para Magnus Cort (EF), que aventaja en un segundo a Van Hooijkdonk.
El ciclista danés Mads Pedersen (Trek) se ha impuesto en la segunda etapa de la París Niza, en la que además se ha vestido de amarillo. El excampeón del mundo ha arrebatado el liderato a Tim Merlier (Soudal), que hoy ha sido 14º. Por su parte, Tadej Pogacar (UAE) ha conseguido seis segundos de bonificación en un sprint intermedio y ya tiene 12 de ventaja sobre Vingegaard (Jumbo).
Foto: Efe
¿Qué opinan uno del otro? ¿Qué ciclistas españoles forman parte de los recuerdos más antiguos de su memoria ciclística? Aun siendo ahora contemporáneos en la competición, al preguntarses por sus gustos y aficiones se nota que, en realidad, casi pertenecen a generaciones diferentes. Dos de los mayores talentos del ciclismo actual, Pogacar y Van Vleuten, Van Vleuten y Pogacar, frente a frente... solo gracias a las posibilidades del montaje audiovisual y en entrevistas exclusivas para Teledeporte y RTVE Play.