Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Maximilian Schachmann (BORA) aprovechó la mala suerte del líder, Primoz Roglic (Jumbo-Visma), para vestirse de amarillo en la última jornada y llevarse la París-Niza. El esloveno sufrió dos caídas que le lastraron hasta el final en favor del alemán que vuelve a ganar la prueba francesa como ya hizo en 2020.

Sam Bennett hizo bueno el esfuerzo de su equipo, el Deceuninck, durante toda la etapa para firmar su segunda victoria de la temporada. El irlandés aprovechó la superioridad de su equipo durante toda la jornada para lucirse en los metros finales con un cambio de ritmo que le dio la victoria. Roglic no intervino en la llegada aunque mantiene el maillot amarillo.

Bisseger dio la campanada durante la tercera jornada, contrarreloj, de la París-Niza. Mientras todo el mundo felicitaba a Remi Cavagna por su gran actuación, que le colocaba líder (17'34"), el suizo sorprendió a todos llegando con apenas 83 centésimas de ventaja. Una victoria que le valió el liderato de la general ante la pérdida de fuelle de Matthews y Bennett.

Cees Bol fue el más rápido en la llegada al 'sprint' en Amilly, durante la segunda jornada de la París-Niza. El neerlandés, 'regateó' al maillot verde, Pedersen para llegar primero a la meta. Michael Matthew, tras una gran actuación se colocó líder de la general.

La ciclista danesa de Movistar Team Enma Norsgaard ha analizado en RTVE su llegada al equipo español y la evolucion de su carrera, en la que aspira, ha dicho, a convertirse en una corredora de clásicas. Norsgaard ha apuntado a las Flanders Classics y los Juegos Olímpicos como principales objetivos de la temporada.

FOTO: MOVISTAR TEAM