Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ha superado hoy al Herbalife Gran Canaria por 80-88 en el Gran Canaria Arena, en un duelo que el combinado madrileño conquistó tras una espectacular segunda parte, con 60 puntos, y un estelar Nocioni con cuatro triples decisivos.

El gran inicio de partido, con un parcial de 0-16 en los cuatro primeros minutos, del Herbalife Gran Canaria y la gran intensidad que mantuvo durante todo el encuentro fueron claves para lograr una victoria ante el CAI Zaragoza, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

El Valencia Basket no falló en su cita con el Herbalife Gran Canaria (101-92), si bien es cierto que al descanso (51-57) los canarios sorprendían a valencianistas, que metieron una marcha más para llevarse una importante victoria después del pinchazo con La Bruixa d'Or Manresa (78-77). El mayor protagonista de los locales fue el alero Romain Sato, con 27 puntos de valoración al conseguir 17 tantos y ocho rebotes.

En el Gran Canaria Arena, los locales recibían a un Gipuzkoa Basket que parecía recuperado del mal inicio de campaña. El resultado al descanso (35-36) reflejaba la igualdad que había en el parqué. La vuelta de vestuarios no decantó el choque y ambos conjuntos encaraban el final sin un claro dominador. El acierto en los minutos finales de los canarios les permitió llevarse un partido (71-70) en el que Daniel Díez tuvo en sus manos el tiro de la victoria. Eulis Báez fue el mejor del encuentro con 15 puntos (16 de valoración). Una victoria que le permite al Herbalife Gran Canaria acercarse a la zona noble y hunde al Gipuzkoa Basket.

En Manresa, los locales fueron mandando en el marcador durante todo el encuentro pero un gran último cuarto (16-27) de los canarios les daba la victoria (73-81). Los 21 puntos (29 de valoración) de Zeljko Sakic no fueron suficientes para que La Bruixa d'Or Manresa se llevara la victoria.

El Herbalife Gran Canaria ha superado con claridad al Laboral Kutxa Baskonia por 93-77 en el Gran Canaria Arena, merced a una sensacional actuación coral, con cinco jugadores con diez o más puntos, para resurgir en la Liga Endesa. (09/11/2014)