Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El conjunto azulgrana vence al Gipuzkoa Basket con un marcador bajo (43-57)
  • Logra pleno de victorias, al igual que Unicaja tras vencer al Herbalife (67-74)
  • Todas las canchas de la ACB guardan un sentido minuto de silencio por Abós
  • Su exequipo le dedica una apretada victoria ante Montakit Fuenlabrada (67-69)
  • Iberostar Tenerife - Real Madrid en directo, domingo a las 19:00h. en Teledeporte y RTVE.es

El equipo catalán se deshizo de los canarios por un claro 89-61 gracias a su acierto en la línea de triples y al juego desplegado por Justin Doellman y Álex Abrines, que mantienen al conjunto de Xavi Pascual al frente de la tabla.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto al Rio Natura Monbus Obradoiro por 72-57 en un duelo que los amarillos encarrilaron al descanso (40-23) ante un maniatado adversario que, pese a engancharse en el tercer cuarto, no pudo alargar la racha de triunfos de sus dos últimas visitas. (12/10/2014)

La mañana del domingo nos ha dejado dos victorias destacadas, la primera del Herbalife de Aíto García Reneses ante Obradoiro y la del FIATC Joventut contra Estudiantes en uno de los clásicos del baloncesto español.

El Herbalife Gran Canaria se irá de vacaciones al perder ante el Unicaja (79-60), en el último encuentro de los cuartos de final, donde aguantó dos cuartos y el cansancio por las escasas rotaciones le derrotó ante un equipo malagueño certero y preciso. (04/06/2014)

El Herbalife Gran Canaria. liderado por Albert Oliver, se impuso (63-62) al Unicaja, en un encuentro igualado y con un final de infarto que dejó muy viva esta eliminatoria por el título de la Liga Endesa y que se decidirá en el tercer partido. (01/06/14)

El Unicaja de Málaga se hizo con el primer punto en la eliminatoria frente al Herbalife Gran Canaria (78-70), pero tuvo que emplearse a fondo ante un rival que en muchos instantes fue mejor y saboreó el triunfo.