Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria ha obtenido hoy su cuarta victoria en esta edición de la Liga Endesa tras imponerse al ICL Manresa por 88-59 en el Gran Canaria Arena, en un encuentro que el conjunto dirigido por Aíto García Reneses controló de forma cómoda desde el primer cuarto.

Baloncesto | Herbalife Gran Canaria

Kyle Kuric, operado con éxito de su tumor cerebral

  • El escolta estadounidense seguirá ingresado en Barcelona a la espera de su evolución
  • "El Gran Canaria se alegra enormemente del resultado de la operación", dice el club
  • A Kuric se le detectó el tumor tras sufrir migrañas y vómitos la pasada semana

En el Pabellón de Miribilla, Gran Canaria asaltó Bilbao (59-85) con un último cuarto para el recuerdo en el que consiguió un parcial de 25-0 que anulaba por completo a los vascos. El partido inició marcado por los problemas en el juego exterior de los de Aíto García Reneses, que acumularon un parcial de cero de seis en tiros de tres.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto este sábao al RETAbet.es GBC por 97-64 en la primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto, en un encuentro que el combinado de Aíto García Reneses dejó encarrilado al descanso tras un parcial 14-0 en la recta final del segundo acto (50-31).

El FC Barcelona Lassa ha ganado con facilidad su primer partido oficial de la temporada 60-88 ante el Herbalife Gran Canaria en la Supercopa Endesa y jugará la final este sábado ante el Unicaja, vencedor frente al Real Madrid (94-79).