Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales del 'playoff' de la Liga Endesa tras eliminar al Herbalife Gran Canaria por la vía rápida, al imponerse hoy por 86-93 en el segundo encuentro de cuartos en el Gran Canaria Arena.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy al CAI Zaragoza por 85-67 en un duelo que el cuadro insular encarriló con un parcial 16-6 en la recta final del tercer cuarto y sentenció en el comienzo del último acto para poner la directa hacia el playoff de la Liga Endesa. 17-05-2015

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto al Valencia Basket por 90-76, en un duelo intenso e igualado que controló y decidió con el acierto del finés Sasu Salin -19 puntos con seis triples-, que multiplica las opciones isleñas de disputar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

El Khimki de Moscú se ha mostrado intratable ante el Herbalife Gran Canaria al que ha sometido por 66-91 en el Gran Canaria Arena, en un compromiso de ida de la final de la Eurocopa que el cuadro ruso encarriló tras un parcial 1-16 al comienzo del último cuarto. (25/04/2015)

El Herbalife Gran Canaria, finalista de la Eurocup 2014-2015, no pudo con el UCAM Murcia (80-92), por lo que no le pudo arrebatar la octava plaza que da acceso a los 'play-off' al CAI. Y eso que contaron con la actuación de un base Tomás Bellas que se erigió en el mejor del encuentro con 23 puntos, seis rebotes y una valoración de 26.

El Herbalife Gran Canaria se impuso en la última décima de segundo de su partido ante el Gipuzkoa Basket (72-74) con un tiro sobre la bocina de Albert Oliver, triunfo que permite a los canarios proseguir su lucha por el play off por el título y a los guipuzcoanos seguir remando por la permanencia.