Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los siete niños heridos tras el hundimiento de un edificio anexo al campo de béisbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) continúan ingresados pero evolucionan favorablemente.

Los primeros indicios apuntan a que el vendaval habría derrumbado la pared de la instalación deportiva en Sant Boi. (24/01/09)

Uno de los niños que han resultado heridos en el hundimiento del techo de un pabellón deportivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha fallecido en el hospital Sant Joan de Déu de Esplugues (Barcelona), en el que había sido ingresado en estado muy grave.

Al menos tres niños han muerto muerto y 16 han resultado heridos tras el hundimiento de las gradas de un campo de béisbol en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En la instalación deportiva se encontraban al menos 30 niños, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Jaume Bosch.

Bosch, en una rueda de prensa en lugar del accidente, ha explicado que los heridos han sido trasladados a los hospitales de Sant Joan de Déu, Bellvitge y el comarcal de Sant Boi, mientras que en la zona se ha instalado una carpa para prestar ayuda psicológica a las familias afectadas.

Descubren que una de las personas que salvaron a una mujer en Barcelona de una paliza de su pareja en plena calle tiene antecedentes por violencia de género.

  • La dueña del centro ha sido condenada por cuatro delitos contra la integridad moral
  • Además de dos faltas de vejaciones y otras dos faltas de maltrato a seis niños
  • Está obligada a pagar una multa y a indemnizar a uno de los niños con 1.000 euros
  • El caso se destapó en 2006, tras grabar con cámara oculta los malos tratos
  • Tenía a su cargo a seis niños y niñas menores de tres años