Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes entrevistamos a Enrique Arriagavicepresidente del Cabildo de Tenerife. La isla acoge este fin de semana la supercopa de España de baloncesto, en la que se enfrentarán el Baskonia, el Barcelona, el Real Madrid y el Iberostar TenerifeArriaga nos cuenta que han intentado que pudiese haber público en los partidos, pero que finalmente se ha optado por la prudencia y serán a puerta cerrada todo el fin de semana.

Hoy comenzamos el programa hablando de fútbol con una Liga que arranca este fin de semana. Continuamos escuchando al presidente del Comité de Arbitros, Velasco Carballo, que ayer pasó por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes. En baloncesto, contamos cómo va a ser una Supercopa ACB de baloncesto que comienza mañana. Charlamos de ésta con Aniano Cabrera, director deportivo del equipo anfitrión, el Iberostar Tenerife. Además, hacemos previa de la semifinal del US Open de tenis que esta noche enfrenta a Pablo Carreño con Alexander Zverez. Cerramos contando cómo marcha la etapa 14 del Tour de Francia que ya está en marcha y con los resultados en los primeros entrenamientos de los Grandes Premios de la Toscana de Fórmula Uno y de Missano de motociclismo. 

Los Angeles Lakers están más cerca de disputar la final de la Conferencia Oeste de la NBA al derrotar por 110-100 a los Rockets de Houston en el cuarto partido de la serie al mejor de siete, que ahora dominan por 3-1. El triunfo contundente de los Lakers se afincó en el trabajo del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, y la suerte podrá quedar echda este sábado.

Los Ángeles Lakers van pareciéndose cada vez más a lo que se esperaba y ganan su segundo partido ante los Houston Rockets (102-112) para ponerse 2-1 en su serie. Una serie que para los Heat de Miami ha terminado felizmente después de ganar 94-103 a los Bucks y pasar con 4-1 a la final de la Conferencia Este de la NBA, donde esperan a Celtics o Raptors.

El duelo entre Lakers y Rockets se presumía uno de anotadores entre LeBron James y Anthony Davis, por los angelinos, frente a James Harden y Russell Westbrook, por parte de los texanos. James, que consiguió su triunfo número 162 en los playoffs, la mejor marca de todos los tiempos de la NBA al superar los 161 del exbase de los Lakers Derek Fisher, también aportó siete rebotes, cinco asistencias y puso cuatro tapones.