arriba

El FC Barcelona Lassa ha perdido este jueves en la casi invicta pista del Brose Baskets Bamberg (74-70) en la sexta jornada del 'Top 16' de la Euroliga en un partido en el que no pudieron retener la iniciativa inicial y donde la irregularidad en su juego fue clave para verse superado por un equipo alemán que sigue enrocándose en su casa y que complica la vida a un Barça que tiene ya un balance negativo de 2-4 en el grupo.

Os traemos un especial de la Copa de la Reina. Los cuatros participantes: el Perfumerías Avenida, el Spar Citylift Girona, el Conquero de Huelva y el IDK Gipuzkoa lucharán por levantar el título este fin de semana en San Sebastián. La gran final se verá el domingo a las 11 por Teledeporte. Este viernes conversamos con las cuatro capitanas.

Alberto Abalde puso el toque de calidad y acierto en la importante victoria (75-58) del FIATC Joventut contra un Movistar Estudiantes al que le hace falta algo más que un recambio en el banquillo.La última joya verdinegra fue, junto a Sergi Vidal, el mejor del partido con 21 puntos (5 de 6 en triples). Cuando disipó sus dudas en ataque se convirtió en el alero que todo el mundo espera en Badalona y ofreció toda una exhibición desde los 6,75.

El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto ganó ante el Laboral Kutxa de Vitoria un partido emocionante incluso hasta después de haber acabado, pues se decidió a favor del conjunto grana por 68-66 después de que los árbitros no dieran por válido un postrer tiro de Tornike Shengelia sobre el bocinanzo final, para lo cual tuvieron que echar un vistazo al "Instant Replay" en el vídeo.