Madrid y Atlético, a confirmar su mejoría en Champions
- Ambos marchan con buenos números en Liga y en Champions mejoraron su imagen la pasada jornada
- Todos los partidos de la jornada 3 de Champions en RTVE.es
Tercera jornada de la Champions League para marcar el ecuador de la fase de grupos. Tercera ocasión para Real Madrid y Atlético de Madrid de confirmar sus respectivas mejorías, ante rivales de distinta índole: Inter de Milán para los blancos y Lokomotiv de Moscú para los colchoneros
El centrocampista francés Kondogbia ha pasado este domingo el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. Se convertirá así en el sustituto de Thomas Party que se marchó al Arsenal pagando su cláusula de rescisión. Kondogbia podrá jugar en Liga pero para disputar la Champions como rojiblanco deberá esperar a que le inscriban en el mes de enero.
Saúl Ñíguez ha vuelto a trabajar con el Atlético de Madrid. Noticia positiva no sólo para SImeone, que recupera al jugador para el encuentro ante Osasuna sino también para Luis Enrique, aunque el técnico rojiblanco matiza: "Evidentemente no está al 100%, pero para el partido de Rusia podría estar disponible"
El Atlético de Madrid debuta en casa en esta Champions para recibir al Salzburgo con la más que probable titularidad de Joao Félix. El uruguayo Luis Suárez no se ha entrenado con sus compañeros por precaución y, en principio, comenzará el partido en el banquillo.
[Atlético-Salzburgo en directo, este martes a las 21:00h. en RTVE.es]
Sobre el Salzsburgo añadió que ve un equipo rival "con muy buenos registros, sobre todo viendo su 'Champions' de la pasada temporada donde compitió muy bien con el Liverpool y el Nápoles, aunque en su liga tenga rivales de menor medida".