Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de que Gnabry dira positivo por coronavirus este martes, el Bayern de Múnich ha tenido que someter a toda su plantilla a test COVID. Unos test que han dado negativo por lo que podrán jugar sin problemas el partido de Champions de este miércoles ante el Atlético de Madrid. El presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, destaca que es muy importante comenzar ganando al campeón de Europa.

Bayern-Atlético, en directo, a las 21:00 en RTVE.es

Después de entrenar por la mañana con el Bayern Múnich, Serge Gnabry ha dado positivo en los test de COVID-19 de modo que no podrá disputar este miércoles el partido contra el Atlético de Madrid, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Enfrente, el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dicho que su equipo no es favorito y con la baja de Diego Costa ha probado en el entrenamiento con Joao Félix y Luis Suárez como delantera titular.

El Atlético de Madrid ya está en Múnich donde mañana se enfrenta al Bayern en la Champions. Para este partido Simeone no puede contar con los lesionados Saúl, Costa, Vrsaljko y Giménez. Además, también se han caído de la convocatoria cuatro canteranos por un caso no concluyente de COVID. En el Bayern se encontrarán con viejos conocidos como Lucas Hernández que dice que no se arrepiente de haber salido del club rojiblanco.

Real Madrid presume de las tres Champions consecutivas con Zidane hace ya 2 años, el Barça sigue contando con la magia de Messi, el  Atlético con su garra y los goles de Suárez y el Sevilla llega avalado por su sexta Europa League. Pero si nos fijamos en el gasto en fichajes, la Liga española ha bajado hasta la cuarta posición.

Este martes se estrena la nueva temporada futbolística de la máxima competición europea. La Champions regresa con el Sevilla-Chelsea. Por su parte, el Atleti tendrá que poner la primer piedra de su camino hacia el sueño de la Champions ante el actual campeón, el Bayern de Múnich.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán al Shaktar y Ferencváros respectivamente con un ojo puesto en 'El Clásico' de este sábado a las 16:00h.

El futbolista uruguayo Luis Suárez, ahora en el Atlético de Madrid, ha reconocido que fue duro dejar el Barcelona, por la forma en la que se gestionó su salida. En una entrevista en su país, reconoce que llóro por lo que le "estaba tocando vivir". "Uno tiene que acpetar cuando cumple un ciclo", aseguró aunque ahora se siente feliz al ver que en su nuevo equipo lo valoran como jugador.

El último día del mercado de fichajes se ha cerrado con varias sorpesas como la de Thomas, que ha dejado el Atlético de Madrid. El jugador ha rescindido su contrato unilateralmente al depositar los 50 millones de euros de su cláusula y ha fichado por el Arsenal. Además, también se ha certificado la marcha de Rafinha al PSG, o el fichaje de Cavani por el United.