El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó que su equipo solo lograra un tanto ante el Leicester y señaló que le "faltó un poco más de contundencia para redondear el resultado". En este sentido, destacó que el encuentro de vuelta será una "noche de fútbol puro". "Nos imaginamos una noche de fútbol fantástica, un campo inglés, mucho ambiente, la gente cerca, un estadio bonito por la presión que tiene con el rival, el rival se siente muy fuerte en ese ambiente... Noche de fútbol puro", explicó.
La Policía Nacional ha detenido a dos seguidores del Leiscester City por altercados y destrozos en la Plaza Mayor de Madrid, donde ha tenido que cargar ante los altercados que han protagonizado los aficionados del equipo inglés.
También anoche hubo incidentes violentos, pero de otro perfil, en Madrid. Ocho aficionados del Leicester, que esta noche jugará ante el Atlético, fueron detenidos tras enfrentarse con la policía en la Plaza Mayor de Madrid. Parece que los aficioandos habían bebido más de la cuenta. La intervención de los antidisturbios ante medio centenar de aficionados se saldó con dos policías y tres aficionados heridos.
Esta tarde juegan el Atlético de Madrid y el Leicester en un partido considerado de alto riesgo. En el dispositivo de seguridad, que ya está en marcha, participan 1.000 agentes. Además se aumentará la vigilancia en el traslado de ambos equipos al Vicente Calderón.
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó este sábado que "no descarta nada", al ser preguntado por la posibilidad de jugar en el Real Madrid, pero remarcó que "ahora" está "feliz" en el equipo rojiblanco y "ojalá pueda seguir" en él, con el que tiene contrato hasta 2021.
Real Madrid y Atlético de Madrid devuelven a escena en el Santiago Bernabéu uno de esos grandes duelos de alta rivalidad que han marcado sus últimas temporadas, un derbi trascendental en la lucha madridista por el título de Liga. [Real Madrid - Atlético en directo, sábado a las 16:15h. en RNE y RTVE.es]
Este programa dedicado a las noches europeas del Atlético de Madrid se centra en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 1969/70 frente al Cagliari italiano.
El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha confirmado la baja del delantero Kevin Gameiro para el partido contra el Real Madrid, una ausencia que espera compensar, entre otras cosas, con su recuperada “fortaleza defensiva”.