Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Polinópolis es un pueblo muy particular donde conviven todo tipo de seres fantásticos y donde una pandilla de niños afrontará la aventura de crecer y de vivir por primera vez experiencias y desafíos. Una serie de 52 episodios que es una coproducción entre España, México, Francia y Argentina

La película de animación más esperada de este año no es de Pixar ni de Disney, sino una cinta ucraniana: Mavka: Guardiana del bosque, cuya producción se paralizó durante los primeros días de la invasión rusa y que su equipo logró completar trabajando en los refugios antiaéreos y en remoto, desde otros países. Os ofrecemosun clip exclusivo de la película de esta preciosa historia que llega a los cines españoles este viernes, 28 de abril.

Hoy se nos cumple un deseo y aún nos quedan dos, porque el genio de la lámpara de Aladdin, el actor David Comrie, viene a vernos. Con él hemos viajado por la magia de los musicales en los que ha trabajado y nos ha contado su trayectoria, entre otros personajes a los que ha interpretado se encuentra Mufasa del Rey León.

Por fin podemos disfrutar del tráiler definitivo de Spider-Man: Cruzando el Mutiverso, las nuevas aventuras de Miles Morales tras el éxito de espectacular Spider-man: Un nuevo universo (2018), que revolucionó el cine de animación con su alucinante mezcla de estilos y ganó el oscar a la mejor película de animación de ese año. Estreno, 2 de junio

RTVE.es estrena el tráiler, en español, de Mavka, guardiana del bosque, una esperada película de animación ucraniana que es la ópera prima de Aleksandra Ruban y narra la historia de un espíritu mágico encargado de proteger el bosque del mundo exterior, pero que se enfrenta a su mayor desafío cuando se enamora de un humano. Una cinta basada en la literatura clásica ucraniana, que está dirigida a los niños, que tiene potentes mensajes antibelicistas y ecologistas y que viene precedida de excelentes críticas. Se estrenará en cines españoles el próximo 28 de abril.

El plató de 'Punts de vista' s'ha convertit en un musical. El director Toni Sans, l'actriu Alexandra González i tot l'elenc de 'Baby Boom!' han presentat aquesta comèdia que es pot veure al Teatre Gaudí fins al 2 d'abril.

És dissenyador, té 22 anys i ja ha col·laborat amb artistes com Karol G, Shakira, Bad Gyal o Rauw Alejandro. Hem parlat de moda a 'Punts de vista' amb Javi Guijarro, un dels estilistes emergents amb més projecció internacional.  

L'artista i comunicador Pere Espinosa ha interpretat la seva nova cançó: 'Viatjar en el temps', un tema nostàlgic on connecta amb la seva infància.

El director Pablo Macho Otero i l'actriu Emma Arquillué han parlat de l'obra 'George Kaplan', una comèdia sobre la manipulació del poder inspirada en el no-personatge creat per la CIA a 'Con la muerte en los talones'. En cartell al teatre Tantarantana fins al 9 d'abril.


RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Canta con una chispa de armonía', una estupenda película sobrela amistad, los primeros amores, la familia, la Inteligencia Artificial (y cómo puede cambiarnos la existencia) y la importancia de la música en nuestra vida (destacar su fantástica banda sonora). Se basa en un manga de gran éxito de Megumu Maeda y su director es Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan, Patema Inverted). Se estrena en cines este viernes, 3 de marzo

  • En el apartado de series, 'Polinopolis', 'La Orquestita' y 'Petit', coproducidas por RTVE
  • Y también las películas participadas 'Unicorn Wars' (reciente ganadora del Goya) e 'Inspector Sun y la maldición de la viuda negra'
  • Los galardones se entregarán el próximo 13 de mayo en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)