Enlaces accesibilidad

Las mejores versiones de Spider-Man reunidas en el tráiler definitivo de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'

  • Tras el éxito de la primera parte, que ganó el Oscar, esta nueva aventura se estrena en cines el 2 de junio
  • Más noticias sobre cómic y animación en El Cómic en RTVE.es

Por
Tráiler definitivo de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'

Por fin podemos disfrutar del tráiler definitivo de Spider-Man: Cruzando el Mutiverso, las nuevas aventuras de Miles Morales tras el éxito de espectacular Spider-man: Un nuevo universo (2018), que revolucionó el cine de animación con su alucinante mezcla de estilos y ganó el oscar a la mejor película de animación de ese año.

Esta nueva entrega está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Y el guion es de Phil Lord & Christopher Miller y David Callaham.

Y si la primera entrega reunía a seis veriones de Spider-Man, en esta encontraréis muchísimas más, a cual más sorprendente (en el tráiler podeis ver a varias).

La película nos cuenta como, tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Una de las películas más eperadas del año, que llegará a los cines españoles el próximo 2 de junio.

Cartel de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'