Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Alita: ángel de combate" es la ambiciosa y espectacular adaptación de un cómic manga futurista de Yukito Kishiro, que el ganador de tres premios Óscar, James Cameron, tenía ganas de rodar desde hace más de 15 años; de hecho, "Avatar" y sus secuelas le obligaron a posponer el rodaje, que finalmente quedó en manos de Robert Rodríguez.

Un increíble mundo en 3D mete al espectador en la historia de Alita, una joven cyborg sin memoria, interpretada tras la posproducción por Rosa Salazar, que tras ser rescatada por el Doctor Ido (Christoph Waltz), irá descubriendo su capacidad de lucha.

  • Tras ganar el Bafta y el Globo de Oro la película del superhéroe es la favorita para el Oscar
  • Puede ser el primer año, desde 2011, en el que Disney-Pixar se vaya de vacio

Zoom Net entrevista a los responsables de 'El olvido', un cortometraje de animación nominado a los Goya. El 25 de mayo de 1938 no fue un día como los demás. A las 11 de la mañana el Mercado Central de Alicante es bombardeado. Nos encontramos en desarrollo de la Guerra Civil española; más de 300 personas mueren en este suceso que forma parte de nuestra historia. El olvido es un homenaje a las víctimas con motivo de la conmemoración del 80 aniversario.

Hasta a los druidas les llega el tiempo de la jubilación, es lo que le ha pasado en esta película a Panorámix, el entrañable personaje de las historias del galo Astérix. Aunque lleve toda la vida dedicado a hacer ese brebaje que si lo bebes te convierte en invencible, Panorámix ha tomado una decisión: elegir a quien pueda recoger el secreto mejor guardado de la galia: la fórmula de la poción mágica. Esta vez el héroe no es Astérix, porque aunque tiene un papel importante en la película, el verdadero protagonista de la historia es el famoso druida.