Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Kakone, una joven estudiante que siempre ayuda a su padre viudo, se convierte en sus sueños en la princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, hasta que muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empieza a difuminarse. Kenji Kamiyama ("009 Re: Cyborg") regresa al anime con "Ancien y el mundo mágico", ambientada en 2020.

Tras el éxito de La LEGO película y Batman: La LEGO película llega La LEGO Ninjago película, otra divertida aventura de animación que nos cuenta cómo el joven Lloyd (el Ninja Verde) y sus amigos (guerreros ninjas) tienen que salvar Ciudad Ninjago del malvado señor de la guerra, Garmadon, que también es el padre de Lloyd. Se estrena este viernes, 22 de septiembre. RTVE.es ha hablado esta mañana con los dobladores de la película al español: Carlos Santos (Garmadon), Patrick Criado (Lloyd/Ninja Verde), Boré Buika (Cole/Ninja Tierra) y Jordi Sánchez, que interpreta al sabio y divertido mentor Maestro Wu.

Las pinturas de Vincent Van Gogh cobrarán vida en los cines este octubre con 'Loving Vincent', una película que relata la turbulenta vida del pintor holandés. Se trata del primer film 'pintado' al óleo de la historia. En su elaboración han participado 125 artistas que, durante seis años, han pintado los más de 65.000 fotogramas de la película.

La nueva apuesta de animación para toda la familia, Emoji, la película, nos descubre la ciudad de Textópolis, donde conviven todos los emoticonos a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Los dobladores de los protagonistas Quim Gutíerrez (Gene), Macarena Gómez (Rebelde), Carlos Latre (Choca esos cinco) y Mario Vaquerizo (Caca) nos han concedido una entrevista en Madrid. Se estrena el 11 de agosto.

Tras haber desplazado a la mismísima Wonder Woman del número 1 en la taquilla estadounidense llega a España "Cars 3", la nueva entrega de la franquicia animada de Pixar que recupera el espíritu y al protagonista de la primera entrega, Rayo McQueen. Para construir el guion, el equipo liderado por Brian Fee, que debuta en la dirección, consultó a pilotos veteranos y psicólogos de la NASCAR -asociación estadounidense de coches de carreras- y en particular al piloto Jeff Gordon, retirado en 2015 tras haberse coronado cuatro veces campeón de la NASCAR Cup Series.

Os ofrecemos, en primicia, el primer teaser-tráiler de 'Deep', una de las películas de animación más esperadas, que cuenta con la participación de Televisión Española. Cuenta la historia de un pequeño grupo de criaturas marinas que se convierten en los últimos supervivientes de la tierra y que tendrán que afrontar un viaje lleno de peligros. Una cinta que nos recuerda la necesidad de cuidar el medio ambiente y, en especial, los océanos; y que está recomendada para los más pequeños. Se estrena el 3 de noviembre.