Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha dado un varapalo a la política antiterrorista de George Bush. El máximo órgano judicial dictamina que los prisioneros de Guantánamo tienen derechos, y pueden reclamarlos ante los tribunales norteamericanos.

El presidente de EE.UU. George W. Bush respeta la decisión de la Corte Suprema, pero dice que, si es preciso, hará otra ley para demostrar a los ciudadanos de que los están defendiendo.

La policía ha detenido a dieciocho personas supuestamente relacionadas con la financiación del terrorismo islamista. Ha habido redadas en Barcelona, Castellón y Navarra. Ocho de los detenidos, de origen argelino, están acusados de formar una célula vinculada a Al Qaeda. La policía investiga si los otros arrestados pertenecían también a esa célula.

 

 

 

La CIA confirma que el mensaje de Bin Laden es "genuino"Bin Laden amenaza a la UE y al VaticanoEl líder de Al Qaeda reaparece en el quinto aniversario de la invasión de IrakEl vídeo muestra una imagen estática y sólo se oye la vozEl Vaticano califica de "infundadas" las acusaciones de Bin Laden