Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El teniente Ángel Vegas, de la Oficina de Comunicación de Ejército del Aire, confirma la localización de los primeros restos del helicóptero estrellado en Fuerteventura, en concreto "algunos trozos del fuselaje" del aparato. Ve "precipitado" hablar ya sobre las causas del accidente e informa de que continúa el dispositivo de búsqueda de las cuatro personas desaparecidas. Sobre el rescate de uno de los tripultantes, dice que su vida no corre peligro y que su familia ya ha sido informada (20/03/14).

En la isla de Gran Canaria una persona ha muerto y dos se encuentran en estado crítico tras volcar un microbús en el que viajaban 17 turistas.

Cinco personas que practicaban montañismo mueren en la sierra de Gredos. Todos los años la montaña se cobra decenas de vidas aunque, según los expertos, muchos accidentes se podrían evitar.

Japón recuerda estos días el terremoto y el tsunami que asolaron el norte del país. En todo el país murieron más de 15.000 personas. Según un informe oficial, otras 1.500 han muerto después, por cuestiones relacionadas con el desastre.

Tres montañeros, dos hombres y una mujer han perdido la vida en la sierra de Gredos en Ávila. Se suman a otros dos montañeros muertos en una zona cercana.

La Interpol confirma que dos de los pasaportes del avión de la compañía Malaysian Airlines eran falsos e investiga si había más. Pero todavía faltan por resolver muchas incógnitas sobre su desaparición. Un equipo multinacional centra todos sus esfuerzos en encontrar el avión.

En Dos Aguas, Valencia, dos estudiantes están graves, tras caer por un terraplén el autobús en el que iban al instituto. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. El autobús contaba con medidas de seguridad que han evitado daños más graves.

 

Dos personas han resultado heridas graves y 17 leves al accidentarse un autobús escolar que se dirigía a la localidad valenciana de Buñol, según fuentes de TVE. Entre los heridos se encuentran un alumno y una monitora.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía y se ha despeñado en un punto situado entre los municipios de Dos Aguas y Buñol.

Tres personas, dos menores de edad y el conductor del vehículo, han resultado heridas graves al despeñarse al autobús escolar en el que viajaban entre los municipios valencianos de Dos Aguas y Buñol, según ha informado la Generalitat en un comunicado en el que ha confirmado que otras quince personas han resultado heridas leves.

El teniente de la Guardia Civil de Tráfico, Antonio García, ha confirmado en La mañana que el conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia. “Ha sido una salida limpia y el conductor hacía habitualmente el trayecto”, ha explicado el teniente.

También ha confirmado que el autobús es bastante nuevo, tiene 4 años. “Sin el uso del cinturón de seguridad, estaríamos hablando de lesiones más graves”, ha concluido.