Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En España no es obligatorio llevar el casco para la práctica del esquí; sin embargo, llevarlo y respetar las normas de seguridad es vital para los esquiadores, tal y como aconsejan los expertos y recuerdan los organismos competentes. (30/12/13)

En Alemania se sigue muy de cerca la evolución del estado del campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que está en estado de coma y hospitalizado en Grenoble por el accidente que sufrió cuando esquiaba en los Alpes franceses. Schumacher es, sin duda, uno de los mejores deportistas alemanes de todos los tiempos y su situación provoca auténtica conmoción en la toda la sociedad de su país natal. (30/12/13)

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras sufrir este domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, un accidente esquiando.

Según ha indicado el hospital CHU de Grenoble (Francia), el siete veces campeón del mundo, de 44 años, está en estado crítico y llegó al hospital tras su percance en coma producido por "un traumatismo craneoencefálico grave" por lo que ha tenido que someterse a "una operación neuroquirúrgica".

Michael Schumacher sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquíes y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher está ingresado en un hospital despues de sufrir un accidente de esquí en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. El piloto más laureado de la Fórmula 1 se golpeó en la cabeza en la caída y sufre un traumatismo craneal pero está consciente y, parece que, fuera de peligro. (29/12/13)

La concejal de Servicios Sociales de Alcorcón, que el martes atropelló a una mujer de 78 años en el barrio del Parque de Lisboa, ha dimitido de su cargo.

María Pilar Araque casi triplicaba la tasa permitida de alcohol cuando se produjo el suceso. Había estado con unos amigos y se dirigía a cenar a casa de sus padres. La mujer atropellada fue trasladada al Hospital Universitario de Alcorcón y más tarde al Doce de Octubre, con un fuerte golpe en la cabeza aunque no se teme por su vida.

Araque está acusada de un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones graves por imprudencia. Está en libertad con cargos a la espera de la citación del magistrado que instruye el caso .

En Londres se investigan las causas del desplome de una parte del techo del teatro Apollo , que ha dejado 76 heridos, siete de ellos graves. La posible filtración de agua por unas grietas en el tejado podría ser la causa del siniestro.

Parte del techo del céntrico teatro Apollo de Londres se ha desplomado este jueves dejando cerca de 100 heridos, siete de ellos de gravedad, según han informado la policía británica y los bomberos, citados por Reuters. El suceso ha ocurrido sobre las 21.15 cuando en el teatro había unos 700 espectadores que asistían a la representación de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche". (20/12/2013)

En Soria y Pontevedra están dos de los tramos de carretera más peligrosos de España. Así lo dice un estudio según el cual dos de cada diez accidentes de motos ocurren en solo 20 tramos de la red.

Hacía diez meses que las carreteras no arrojaban, en un fin de semana, unas cifras de fallecidos tan elevadas como en este último, en el que 17 personas han muerto en las carreteras.

El ayuntamiento de Aiguafreda, en Barcelona, ha decretado tres días de luto por la muerte de un matrimonio y sus dos hijos de ocho y nueve años, en accidente de tráfico. El vehículo se salió de la calzada y cayó en el río Ter.

El joven iba borracho y mató con su coche a cuatro personas. Pero el juez dice que padece un trastorno psicologico producto de un entorno familiar en el que los padres no ponen límite a los menores.