En Londres se investigan las causas del desplome de una parte del techo del teatro Apollo , que ha dejado 76 heridos, siete de ellos graves. La posible filtración de agua por unas grietas en el tejado podría ser la causa del siniestro.
Conmoción en Londres por el derrumbe del techo del teatro Apollo, que ha provocado más de setenta heridos, siete de ellos de gravedad. El accidente ocurrió en plena función y con el aforo del teatro lleno, 720 localidades.
Parte del techo del céntrico teatro Apollo de Londres se ha desplomado este jueves dejando cerca de 100 heridos, siete de ellos de gravedad, según han informado la policía británica y los bomberos, citados por Reuters. El suceso ha ocurrido sobre las 21.15 cuando en el teatro había unos 700 espectadores que asistían a la representación de la obra "El curioso incidente del perro a medianoche". (20/12/2013)
- No hay víctimas mortales en este suceso con siete heridos graves
- Testigos aseguran que se escuchó un fuerte ruido durante la obra
- En un principio los espectadores pensaron que era parte del espectáculo
En Soria y Pontevedra están dos de los tramos de carretera más peligrosos de España. Así lo dice un estudio según el cual dos de cada diez accidentes de motos ocurren en solo 20 tramos de la red.
- La previsión de recuperación es de unos 40 días
- Mantiene para este martes por la tarde parte de su agenda de trabajo
Hacía diez meses que las carreteras no arrojaban, en un fin de semana, unas cifras de fallecidos tan elevadas como en este último, en el que 17 personas han muerto en las carreteras.
Diecisiete personas han muerto y otras seis han resultados heridas, tres de ellas graves y otras tantas leves, en trece accidentes ocurridos desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer en las carreteras españolas.
- También han resultado heridas seis personas, tres de ellas, graves
- El día con mayor siniestralidad fue el sábado con nueve fallecidos
El ayuntamiento de Aiguafreda, en Barcelona, ha decretado tres días de luto por la muerte de un matrimonio y sus dos hijos de ocho y nueve años, en accidente de tráfico. El vehículo se salió de la calzada y cayó en el río Ter.
El joven iba borracho y mató con su coche a cuatro personas. Pero el juez dice que padece un trastorno psicologico producto de un entorno familiar en el que los padres no ponen límite a los menores.