Enlaces accesibilidad

Llega la segunda temporada de Prodigios

  • Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado repiten como jurado
  • El talento de los pequeños artistas te dejará con la boca abierta
  • El sábado 15 de febrero, a las 22:05h en La 1

Por
Llega la segunda temporada de Prodigios

La segunda temporada de ‘Prodigios’ ya está aquí. El próximo sábado 15 de febrero a las 22:05h vuelve a La 1 de TVE el talent show musical para buscar al mejor joven artista en las categorías de música instrumental, el canto lírico y la danza.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado vuelven a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al ‘Prodigio’ del año en España. Boris Izaguirre será de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage con los participantes.

Y para acompañar el talento de nuestros pequeños artistas tendremos las visitas de grandes estrellas del panorama musical como Miguel RíosMiguel PovedaAra MalikianDiana Navarro e India Martínez.

El estreno de la primera edición del talent show reunió a 1.453.000 espectadores (11,8%) y su primera temporada tuvo una media de casi un millón y medio de espectadores, superando el 10% de share. El bailarín Saïd Ramos, de 15 años, se convirtió en el primer ‘Prodigio del año’. Comienza la búsqueda del siguiente ‘Prodigio del año’.