Enlaces accesibilidad

¡El jurado de OT 2020 está preparado para la Gala 0!

  • Natalia Jiménez coge el micro de RTVE.es para entrevistar a Nina, Portu y Javier Llano
  • ¡Portu confirma que los concursantes cantarán sus propias canciones en el escenario de Operación Triunfo!
  • El domingo a las 22:05 se emite la Gala 0 por La 1 y también podrás seguirla en el Instagram de RTVE

Por

OT 2020 - Natalia Jiménez entrevista a Nina, Portu y Javier Llano, jurado de OT

¡Nina, Portu y Javier Llano se han sometido a las exigentes preguntas de Natalia Jiménez! La cantante no ha dudado en coger el micro de RTVE.es cuando le hemos propuesto que entreviste a sus compañeros.

Está claro que en esta edición hay mucho talento. Los aspirantes a entrar en la Academia de OT 2020 vienen muy preparados. “La gente viene muy formada vocalmente, musicalmente y la gran mayoría componen”, apunta Nina. La composición es uno de los aspectos que, como ya ha comentado Noemí Galera, quieren trabajar en profundidad.

Tanto Natalia, Nina, Javier como Portu coinciden en que les encantaría que los concursantes cantaran sus propias canciones en alguna de las galas. “¡Esto estaría increíble!”, ha dicho Natalia. Portu ha confirmado ¡que si lo harán!

Javier y Nina han comparado a los actuales jóvenes con los de las primeras ediciones. El director de Cadena 100 destaca que los de ahora “vienen con muchas cosas integradas de serie” y con un nivel alto de inglés.

¿Se sentará así el jurado en las galas de OT2020?

¿Se sentará así el jurado en las galas de OT2020? RTVE.es

Natalia ha pedido a Nina recomendaciones para los miembros del jurado que son novatos. La que fue directora de la Academia no es muy amante de dar consejos para el jurado así que cree que ¡tienen que tener una reunión a fondo con Noemí! ¿La harán antes de la Gala 0?

Independientemente de los consejos que puedan recibir, Portu está seguro que los concursantes les van a sorprender: “Hay que venir con los oídos muy abiertos, que nos sorprendan y nos vuelen la cabeza”.

¿Con qué temas nos sorprenderán los 18 concursantes elegidos para cantar en la Gala 0 mañana? ¡Lo sabremos a partir de las 22:05 por La 1! También podrás seguir todas las actuaciones a través del Instragram de RTVE. ¿Nervios?