Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó cierra su año redondo en 'Telepasión 2019'

  • La ganadora de MasterChef Celebrity 4, protagonista de Telepasión 2019
  • Tamara Falcó cierra un año repleto de éxitos cantando "It's my time"

Por
Telepasión 2019 - Tamara Falcó, Roi Groba y Nico de Vicente cantan "It's my party"

Aún no ha pasado ni un mes desde que Tamara Falcó se alzase como ganadora de MasterChef Celebrity 4. Pero a escasos día de finalizar el 2019, la empresaria nos sorprende interpretando una canción en el famoso formato de NochebuenaTelepasión. Lo hace junto a Roi Groba y Nico de Vicente, y juntos interpretan "'It's my time".

De MasterChef a su regreso a la moda

Si algo tenemos que destacar de su paso por los fogones de MasterChef es, sin duda, el desparpajo y naturalidad con la que sorprendió a jueces, aspirantes y todos los seguidores del programa. La hija de Isabel Preysler dejó un formato repleto de anécdotas y, sobre todo, ¡de momentazos llenos de sentido del humor!

A Tamara Falcó le gustan los uniformes

Además, afianzó una amistad muy especial con uno de sus compañeros en el programa. Juan Avellaneda, que se quedó a las puertas de la semifinal, es conocido a nivel mundial por sus líneas de ropa. De hecho, Tamara regresará al mundo de la moda de su mano. ¿Qué mejor manera de dejar patente su feeling que a través de una nueva colección?

Y por si fuera poco, desde hace unos meses forma parte de los colaboradores de A partir de hoy, el espacio conducido por Máximo Huerta. Su labor es ofrecer consejos de todo tipo desde su punto de vista. Así fue su estreno en el programa.

Tamara Falcó se estrena en A partir de hoy

Aún quedan algunos días para dar la bienvenida a 2020. ¿Será capaz de sorprendernos de aquí a que acabe el año? Estaremos pendientes de sus redes sociales, porque... ¡su éxito es imparable!