Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 5. Undécima Temporada

Por
La fábrica de ideas - 02/11/19

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 11:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

RED SHARK BIKES. El ingeniero Josep Rubau quiere convertir su empresa en la líder mundial del dieño y fabricación de bicicletas acuáticas. En su catálogo tiene ya distintos modelos con funcionalidades diferentes, incluidas bicicletas portátiles y eléctricas.

INSULCLOCK. Este dispositivo que se gestiona mediante una aplicación y es compatible con todos los dispensadores de insulina del mercado permite a los diabéticos controlar su dosis diaria y asegurar su eficacia.

LIBELIUM. Apenas terminada su carrera de ingeniero, David Gascón fundó con su socia una empresa que se ha convertido en un referente mundial del internet de las cosas. Sus sensores tienen múltiples aplicaciones que ayudan a mejorar el medio ambiente y la salud.

URV EMPRÈN. El área de emprendimiento de la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona da soporte a los emprendedores de su comunidad universitaria. Conocemos tres de los proyectos allí incubados: Creatsens Health, Tree Maternity y Prokey Drinks.

KIT CALM. Este dispositivo electrónico permite a los pacientes, con un sencillo pulsador portátil, avisar a los dentistas si sienten dolor durante los tratamientos en las consultas.