Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Miki celebra la vida con "Celébrate", su primer single después de Eurovisión 2019

  • Así es el videoclip de el primer single en solitario de representante español
  • Miki se acompaña de sus amigos de Dalton Bang en su nueva aventura

Por
MIki celebra la vida con "Celébrate", su primer single después de Eurovisión 2019
MIki celebra la vida con "Celébrate", su primer single después de Eurovisión 2019

Miki deja atrás su paso paso por Eurovisión 2019 y empieza una nueva aventura, la de su propio disco. Antes nos ha adelantado su primer single en solitario tras "La venda" y con el que quiere celebrar la vidad.  Así suena "Celébrate" y así es su videoclip.

Desde este 28 de junio se puede escuchar en todas las plataformas digitales.  En él podemos ver que el representante español se ha vuelto a juntar con sus antiguos compañeros de banda para seguir su camino en la música.

Con la canción, que sigue el mismo estilo que el tema con el que participó hace poco más de un mes en el Festival, Miki disfruta como un niño pequeño, y quiere que nosotros también disfrutemos con su música. Algunos ya saben lo que es escuchar este single en directo porque el catalán lo interpretó durante el concierto de este jueves de Operación Triunfo en Mallorca.

Con esta primera canción nos hacemos una idea de cómo puede ser el primer disco de Miki, del que todavía no se sabe la fecha de publicación. Lo que sí sabemos es que vamos a bailar mucho con su música ¡Mucha suerte Miki!