Enlaces accesibilidad
De 'Masterchef' a Cena con mamá'

Descubre todo sobre Carlos Maldonado

  • Chef y ganador de la tercera edición de ‘MasterChef’
  • Su restaurante 'Raíces' en Talavera de la Reina acaba de conseguir su primer Sol en la Guía Repsol
  • En 'Cena con mamá' asesorará a las celebrities invitadas en el programa para crear un maravilloso menú para homenajear a sus madres

Por
ccmm-bio-carlos

Chef y ganador de la tercera edición de ‘MasterChef’. Tras ganar el talent culinario en 2015, se formó en el prestigioso Basque Culinary Center cursando un Máster en Cocina, Técnica y Producto.

Carlos, el ganador: "MasterChef es de lo que más orgulloso me siento en mi vida"

Participó en el programa 'Cocineros al volante' y recorrió toda la geografía española con su ‘food truck’ acercando a todo el mundo su “cocina gamberra”, hasta que abrió su primer restaurante en su ciudad natal (Talavera de la Reina): Raíces. En éste presenta su propuesta de cocina tradicional con técnicas de vanguardia.

Fue uno de los seis candidatos al Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2018 y su restaurante acaba de conseguir su primer Sol en la Guía Repsol. ¡Felicidades Chef!

En 'Cena con mamá' entra a las cocinas de los rostros más famosos del panorama nacional para cocinar junto ellos y junto a Cayetana Guillén Cuervo. Asesorará a las celebrities invitadas en el programa para crear un maravilloso menú para homenajear a sus madres. El menú rescatará los sabores de su infancia. Prepararán cocido madrileño, gazpachos manchegos, patatas con choco, carrillera estofada, merluza a la vasca, rosquillas o arroz con leche. Recetas de toda la vida a las que Carlos dará una vuelta para que ofrezcan propuestas más arriesgadas e innovadoras, que deberán cocinar ellos mismos.