Enlaces accesibilidad
Saber Vivir

El programa 'Saber Vivir' vuelve a la televisión con un formato totalmente renovado

  • La presentadora y reportera Miriam Moreno se pone al frente en esta nueva etapa
  • Grandes profesionales de la salud nos ofrecerán sus consejos en las diferentes secciones
  • El domingo 3 de marzo no te pierdas el ESTRENO a las 12:00h en La 2

Por
Miriam Moreno se pone al frente de 'Saber Vivir'
Miriam Moreno se pone al frente de 'Saber Vivir'

“Saber Vivir” vuelve a la parrilla televisiva con un formato renovado pero sin perder su esencia y con un lema muy claro: enseñarnos cómo podemos vivir más y vivir mejor. Con la gran reportera y presentadora Miriam Moreno al frente del programa, nuevos colaboradores y un estilo fresco, dinámico y actual, el espacio se traslada a la mañana de los domingos, a partir de las 12:00h en La 2.

Continuando su vocación de cumplir un servicio público, el programa ofrecerá los mejores consejos al espectador, pequeños cambios en la rutina que nos pueden servir para llevar una vida más saludable. En esta nueva etapa, “Saber Vivir” abordará campos como la nutrición, el deporte o la medicina, con la ayuda de grandes profesionales de la salud.

Estos son los colaboradores habituales del programa

Nuevos colaboradores del programa 'Saber Vivir' Saber Vivir TVE

Las nuevas secciones y colaboradores

Miriam Moreno será la encargada de conducir el programa, así como reportera ocasional, y estará acompañada de los mejores colaboradores, expertos en sus campos de trabajo. El nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez será el encargado de orientarnos para mejorar nuestra alimentación a partir de conocimiento científicamente demostrado. Marta Verona, ganadora de la sexta edición de Masterchef, nos demostrará a través de sus recetas que el sabor y la salud no tienen por qué estar reñidos en nuestros platos.

Juan Rallo, entrenador personal y especialista en educación física, nos ayudará a bajar esos kilos de más a través de rutinas de ejercicio para todas las edades. También aprenderemos los secretos de los diferentes estilos de baile de mano de la coreógrafa Helen Canadell para que no se nos resista ningún paso.

Y como también debemos mantener nuestra mente en plena forma, atentos a los consejos de la doctora en psicología Silvia Álava para mejorar nuestra memoria o llenarnos de energía positiva. Además, la dermatóloga clínica y estética Natalia Jiménez nos dará las pautas más útiles para mejorar la salud de nuestra piel y nuestro cabello.

La sexóloga Nayara Malnero nos ofrecerá las claves para disfrutar de una vida sexual y afectiva saludable. Y el médico de familia, comunicador y actor, Fernando Fabiani nos enseñará a cuidar nuestra salud con rigor pero también con mucha simpatía.

Más de veinte años en antena avalan la seriedad y calidad del programa, siempre buscando enseñar a los espectadores a mejorar sus hábitos y calidad de vida a través de la orientación de expertos, pero utilizando un tono cercano y amistoso. El domingo día 3 de marzo arranca esta nueva etapa de Saber Vivir. No te puedes perder su estreno, a partir de las 12:00h en La 2.