Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Carlota, Unai y Ferrán se despiden llenos de regalos navideños

  • Eva González se convierte en Elsa y nos lleva al reino del hielo
  • Los aspirantes aprenden a cocinar sin añadir azúcar a los postres

Por
Unai, Carlota y Ferrán se despiden de las cocinas

Qué felicidad nos da haber podido celebrar otro año más la noche de Navidad juntos. Para esta ocasión tan especial nuestra presentadora Eva González se convirtió en Elsa y nos llevó directamente frente a Papa Noél, que no podía ser otro que Pepe Rodríguez, y sus ayudantes. Los pequeños disfrutaron de un programa lleno de magia en el que el patinador Javier Fernández realizó piruetas de 360º, nuestro amigo El Monaguillo se hizo pasar por un comensal oriental y Cayetana Guillén Cuervo lleno de abrazos a todos los aspirantes. Además, Marta Verona, ganadora de la sexta edición de MasterChef, se pasó por las cocinas para enseñarle a todos los niños a cocinar postres sin azúcar y otros valores nutricionales fundamentales para su crecimiento. Te dejamos con 5 momentazos que no te puedes perder.

1. Eva González se convierte en Elsa y congela a los aspirantes

Nuestra presentadora se entregó a los más pequeños y disfrutó con ellos convertida en Elsa de la película "Frozen". Estamos seguros de que nuestros espectadores disfrutaron tanto como nosotros de este momento inolvidable.

Eva se convierte en Elsa de Frozen para Navidad

2. Esther regresa a las cocinas y a Jaime le da mucha vergüenza

Esther tenía que trabajar mano a mano con Jaime y nuestro aspirante se puso rojo como un tomate al conocer la noticia. Un momento muy adorable que no te puedes perder.Aquí tienes el vídeo.

Esther regresa a las cocinas como ganadora para ayudar

3. Los peques se enfrentan al drama de los postres

Para todos los aspirantes que pasan por MasterChef uno de sus mayores miedos son los postres. Este año nuestros pequeños han tenido que enfrentarse a lo grande, con algún que otro drama incluído y sin usar el azúcar tradicional.

Los pequeños se enfrentan al drama de los postres

4. El gran espectáculo de Javier Fernández

El patinador se pasó por las cocinas de MasterChef Junior para dejarnos a todos con la boca abierta. Es un auténtico privilegio poder contar con la presencia de esta gran estrella en nuestra edición más mágica.

Javier Fernández lleva su espectáculo a las cocinas

5. Carlota, Unai y Ferrán se despiden de las cocinas

Nos hemos llevado una amarga sorpresa viendo que Carlota, Unai y Ferrán son los expulsados de esta noche. Eso sí, se han ido cargados de grandes regalos y experiencias para celebrar la Navidad como se merecen.

Unai, Carlota y Ferrán se despiden de las cocinas