Enlaces accesibilidad

¡LA HORA MUSA, música en prime time otra vez!

  • Estreno el martes 2 de octubre, a las 23:00h, con Maika Makovski
  • Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez tocan en directo en La 2

Por
La Hora Musa - Vídeo presentación

El próximo martes 2 de octubre, a las 23:00h,  arranca por fin La Hora Musa, el nuevo programa de música en directo en la 2 de TVE, presentado por la música y actriz Maika Makovski.

Y para celebrar la vuelta de las actuaciones en vivo al prime time de la televisión, en el primer programa recibimos la visita de los escoceses Franz Ferdinand, que levantarán a un plató con más de cien personas, a golpe de guitarras para bailar y de hits más que pegadizos.

La hora Musa - Franz Ferdinand

La hora Musa - Franz Ferdinand LA HORA MUSA - RTVE.es

Por si fuera poco, recibiremos la visita de uno de los grandes intelectuales de nuestra música, el maestro Juan Perro, que invitará a Maika Makovski al escenario para cantar juntos uno de los temas más conocidos de Radio Futura.

Juan Perro y Maika Makovski

Juan Perro y Maika Makovski LA HORA MUSA - RTVE.es

Desde la azotea, con vistas a toda Barcelona, el rap con acento andaluz de Mala Rodríguez, que vuelve con nuevo material y con la misma actitud y fuerza de siempre. Y todavía algo más: desde Londres, nuestro reportero Víctor Clares nos invita a hacer un paseo por los escenarios de los vinilos más importantes de los últimos tiempos en la ciudad de Londres.