Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

OT 2017 realizará su último concierto el 27 de diciembre en Barcelona

  • Los concursantes de OT 2017 pasan el testigo a la nueva generación de OT
  • Han interpretado el hit de la pasada temporada del programa, "Camina"
  • La gala 0 en directo, comenta con #OT18gala0

Por
OT 2018 - OT 2017 canta 'Camina' en OT 2018

El arranque de OT 2018 no ha podido ser más vibrante. Amaia, Aitana, Miriam y demás concursantes de la pasada edición del programa han vuelto esta noche al escenario desde el que nos enamoraron hace unos meses. Entre lágrimas, todos ellos han pado pasado el testigo a la nueva generación de concursantes cantándoles "Camina" en su honor.

via GIPHY

Y, además, Roberto Leal nos ha dado una gran noticia: OT 2017 ofrecerá un último concierto el próximo 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el mismo lugar donde comenzó el 3 de marzo.

Miriam promociona mi primera llorera OT2018 #OT18Gala0

Miriam ha hablado en representación de todos sus compañeros del programa, y muy emocionada les ha dicho a los nuevos aspirantes que trabajen duro y que sean "la mejor versión" de ellos mismos.

"Todavía no somos conscientes del regalo que nos han hecho. Llegamos con mucho miedo e inseguridades, con muchas ganas e ilusión. Juntos hicimos "Camina", y hoy estamos aquí para acompañaros en un nuevo camino, de una etapa que para vostoros va a ser única e irrepetible", ha dicho la de Pontedeume.

OT 2018 - OT 2017 finalizará su gira en el Palau Sant Jordi