Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

El reparto de temas de la Gala 11 de OT

  • Ana Guerra cantará una de Luis Miguel
  • Roi una de Police
  • Habrá un trío y un dúo

Por
Operación Triunfo - Reparto de temas de la Gala 11

Ya conocemos el reparto de temas de la Gala 11. Vuelven los tríos y los dúos y, por supuesto, las actuaciones individuales.

Amaia cantará por primera vez un tema de Rihanna, "Love on the brain". Es un tema potente y lleno de fuerza con el que podrá llenar el escenario con su aplomo.

Aitana vuelve a cantar en español después de varias semanas. Le toca un clásico de Alejandro Fernández, "Procuro olvidarte"

Alfred tiene por delante el reto de defender la famosísima canción de Harry Styles, "Sing on the times", llena de dificultades técnicas y que requiere un amplio registro vocal.

Pink vuelve al programa. Esta vez presente en la voz de Miriam que canta su canción "What about us"

Y Agoney, el rey del falsete y del espectáculo, tiene el lujo de interpretar "Eloise" de Tino Casals (tema que ya oímos en OT2 en la voz de Miguel Nández)

Un trío y un dúo en la Gala 11 de OT

Alfred se une con Miriam para cantar una canción de Cómplices, "Cuando duermes"

Y Agoney, Amaia y Aitana, los tres favoritos de los usuarios de rtve.es para ir a Eurovisión, cantarán juntos la versión que hicieron Love of lesbian y Zahara de "Lucha de gigantes"

Los nominados: Roi y Ana Guerra

Ana Guerra ha escogido uno de los temás más importantes y famosos de la carrera musical de Luis Miguel, "Por debajo de la mesa"

Roi en cambio cantará "Heaven" de Bryan Adams.

La canción grupal

Los siete concursantes que quedan en la Academia, ¡menos de la mitad! cantarán el tema "País Tropical" como canción grupal.