Enlaces accesibilidad

Los concursantes de Operación Triunfo ya conocen las canciones de la gala 1

  • Primer reparto de canciones en la nueva edición de Operación Triunfo
  • ¡Estas son las canciones que los concursantes defenderán en la gala 1 el próximo lunes!

Por
Los concursantes de Operación Triunfo ya conocen las canciones de la gala 1
Los concursantes de Operación Triunfo ya conocen las canciones de la gala 1

Los nuevos concursantes de Operación Triunfo viven su primer día en la Academia. Tras la gala de ayer, hoy han recibido la visita de Rosa, ganadora de la primera edición del programa.

Después, la directora de la Academia, Noemí Galera, junto a Manu Guix,  han hecho el primer reparto de canciones,  y los concursantes ya saben qué canciones defenderán el próximo lunes, y con quién lo harán.

Miriam y Agoney han sido los primeros en conocer su canción, pues actuarán juntos interpretando ‘Runnin’ de Beyonce & Naughty Boy. Por otro lado, Ana Guerra y Mimi cantarán 'Don't you worry about a thing' de Stevie Wonder, mientras que Nerea y Amaia también formarán su dueto con la canción 'Las cuatro y diez' de Luis Eduardo Aute.

Roi y Ricky serán los encargados de interpretar ‘Tu enemigo’, una canción de Pablo López, y Cepeda y Aitana harán lo mismo con ‘No puedo vivir sin ti’ de Los Ronaldos.

Tendremos otros tres duetos más: Mireya y Juan Antonio prepararán a lo largo de la semana ¡Corre! de Jesse & JoyRaoul y Thalía cantarán 'Cake By The Ocean' de DNCE, mientras que Marina y Alfred interpretarán la canción 'Don't Dream It's Over' de Crowded House en la gala del próximo lunes. ¡No te la pierdas!