Enlaces accesibilidad
FesTVal de Vitoria

Ana Belén deslumbra en la première de 'Traición' y se convierte en Trending Topic

  • La actriz acaparó todos los flashes a su llegada a la alfombra naranja
  • Carlos Bardem, Natalia Rodríguez y Antonio Velázquez, los más divertidos

Por

ana

Había mucha expectación por ver por primera vez a Ana Belén en el Festival de Televisión de Vitoria y no decepcionó. La actriz de Traición llegó al preestreno de la serie radiante, con un vestido de Tot Hom de color blanco con plumas en la falda, que fascinó a todos. Derrochó sencillez y elegancia durante más de una hora sobre la alfombra naranja desplegada a las puertas del Teatro Principal Antzokia, fotografiándose con los fans y atendiendo a los medios allí presentes. Las redes también echaron humo con Ana Belén, llegando a posicionarse como tendencia nacional en Twitter.

Otra de las mejor vestidas de la noche fue Susana Córdoba, con un vestido largo de color rojo, de manga francesa y espectacular escote en la espalda. La actriz, que llevaba un sencillo recogido, brilló en la puesta de largo de la nueva ficción de Televisión Española.

Natalia Rodríguez optó por un vestido corto de color azul con un maquillaje marcado en el mismo tono que resaltaba sus ojos azules. Fue la más espontánea y divertida posando para los medios sobre la alfombra.

Begoña Maestre también eligió un vestido en tono oscuro, con falda de encaje. Manuela Velasco y Nathalie Poza se decantaron por un outfit de blusa y pantalón.

En cuanto a los chicos, Carlos Bardem y Antonio Velázquez fueron los más divertidos y entregados con los fans. Todos les reclamaban para hacerse selfies y pedirles autógrafos. Bardem iba impecable, con traje negro con corbata; mientras que Antonio prefirió una chaqueta con solapa levantada y traje satinado.

Pedro Alonso también iba de negro, aunque escogió un traje de tres piezas y Eloy Azorín apostó por un look más informal llevando deportivas blancas.

Al finalizar la alfombra naranja, los actores entraron a la sala del teatro para disfrutar junto a la prensa y los fans del primer capítulo de la serie. Tras la proyección, tanto crítica y como público dio muy buena nota a la ficción, reconociendo especialmente los trabajos de Pedro Alonso y Ana Belén. Traición llegará próximamente a La 1.